• Comuniones

Filtrado por

Más Vendidos

Todos los más vendidos

Comuniones

Regalos de Comunión

La temporada de comuniones 2019 comienza, y como siempre nos asaltan dudas de cuál será el mejor regalo para ese niño o niña al que vamos a acompañar en su fiesta, no os preocupéis, porque en Juguetes Abracadabra os vamos a sacar de dudas y os vamos a ayudar a elegir el mejor regalo de comunión. Os damos unos consejos para que acertéis.

Lo más fácil sería saber que le gusta a ese niño o niña, desde luego, esa sería la manera más fácil. Si conocemos algún rasgo de ellos si les gusta el fútbol, el baloncesto, el ballet…algún deporte. Si son más científicos y curiosos o si les gustan las construcciones. Cuando no tenemos ni idea de que les puede gustar es cuando nos empezamos a poner nerviosos. Pero hay regalos que nunca fallan.

¡Esta es nuestra selección de los mejores regalos de comunión!

Filtros activos

Regalos de comunión para niños y niñas

Existen unos regalos que consideramos clásicos, los juegos científicos para comunión. En Juguetes Abracadabra apoyamos que los pequeños investiguen y tengan curiosidad. Los niños y niñas se comulgan de entre los 8 y los 10 años, por lo que los juegos de ciencia son perfectos para ellos, ya tiene la capacidad de poder hacer experimentos con Quimicefa Plus, hacer sus propias bombas de Jabón o realizar su propio jardín botánico en casa. La jardinería infantil es una nueva corriente actual, el enseñar a los niños y niñas a cultivar sus huertos y plantas en casa. Como regalo clásico tenemos los globos terráqueos, que ya nada tienen que ver con los que conocemos, con nuevas aplicaciones donde se pueden actualizar, ver la parte interna del planeta o incluso utilizar la realidad aumentada para disfrutar de una experiencia única. Los microscopios o telescopios son un gran regalo de comunión que además gracias a su durabilidad podrán conservarlos durante mucho tiempo.

La línea de la programación para niños, robots como regalo de comunión o R/C, son grandes ideas que nos dan recursos para esa gran fiesta. Los robots programables para niños y niñas son una moderna y buena alternativa, ya que incluye la construcción, la programación y la creatividad. Elementos con los que tienen que trabajar diariamente, pero que de esta manera les motivará mucho más. Los vehículos radio control son una idea maravillosa, drones con los que puedes grabar la imagen o controlarlos con el móvil. La ciencia y la tecnología estarán presentes en ese día tan especial.

Nancy de comunión y Muñecas de comunión

Un clásico de las comuniones, la muñeca Nancy vestida de comunión. La muñeca Nancy en concreto, es la muñeca con el diseño antiguo, y es por eso y por su certificado que se convierte en muñecas de colección. Cada año Famosa cambia su diseño para renovarse y seguir consiguiendo que siempre sea una sorpresa. Pero no hay exclusivamente Nancy, otras marcas como muñecas Arias también tienen sus propias muñecas de comunión.

Las muñecas Barbie de colección son una alternativa perfecta para ese regalo original, ediciones limitadas con vestidos únicos y pintadas a mano, unas preciosas muñecas que conservarán toda la vida.

Los bebés Reborn se ha  convertido en imprescindibles en esta fiesta, es juguete que ha pasado de ser únicamente para coleccionistas a que niños y niñas los pidan. El momento de la comunión quizás es en el que más se piensa en ese muñeco especial.

Ideas para regalos de comunión originales

Las construcciones para niños y niñas son una alternativa perfecta para regalar en la comunión. Además de tener diferentes formatos para ajustarse más o menos al presupuesto, aumenta la posibilidad de acertar ya que hay muchos modelos diferentes desde Naves espaciales hasta cafetería o casas de campo. Una de las marcas de referencia es Lego, donde podemos encontrar un gran surtido. También tenemos en construcción la marca Sluban con piezas compatibles con otras marcas y un poco más económica. Las manualidades son también un valor seguro, una manera de completar o realizar un gran regalo, tenemos muchas posibilidades. Toda la colección de crear con arenas o scratch, costura creativa, pintar con pinces o acuarela, moldear con arcilla y muchos más.

Tanto las construcciones como las manualidades ayudan a nuestros comulgantes a ejercitar la motricidad fina, la concentración y el completar un proyecto una vez lo hayamos comenzado. Un gran regalo para un gran día.

Los mejores juguetes para regalar en una primera comunión

En Juguetes Abracadabra tenemos los mejores juguetes para regalar en una primera comunión. Estamos para ayudarte y para que el regalo que decidas haga feliz a un niño o a una niña. Con todas estas ideas esperamos que sea mucho más fácil regalarles ese día tan importante, aunque por supuesto desde Juguetes Abracadabra sabemos que lo más importante es que los acompañemos y disfrutemos de su día con ellos.