Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Barbie

¿Quién no ha odio hablar de Barbie? Barbie es la muñeca más famosa, indiscutiblemente la muñeca más conocida del mundo entero, un símbolo, un icono.

En el mundo de Barbie podrás ser lo que quieras, gracias a todas las versiones de Barbie, con distintas profesiones como Baribe Bióloga, la Barbie Futbolista, la Barbie Pizza Chef o la Barbie Granjera, ¡y muchas más! Inspiradas en grandes mujeres de la historia, estrellas de cine, famosas, artistas como Frida Khalo, personajes históricos como Sally Ride, la Barbie Astronauta, Rosa Parks, que promovió los derechos civiles en Estados Unidos. La colección de Barbie Grandes Mujeres no te dejará indiferente.

Cada vez más apasionados de Barbie se adentran en el mundo del coleccionismo, gracias a todas las versiones de Barbie, podemos coleccionarla de muchas manera, según la finalidad y los distintos criterios, eso es algo personal.

Podemos encontrar distintas Barbies, teniendo en cuenta el precio y las características. Existen infinitas formas de jugar con Barbie, la creatividad, la fantasía y el gusto por la belleza están en su ADN.

Barbie ha sido siempre una mujer independiente, desde 1950 ha vivido miles de aventuras en más de 180 trabajos, ¡Puedes encentrar casi cualquier profesión! Hasta las Barbies Marvel, Barbie Mystique y Barbie Dark Phoenix.

Y aunque normalmente nos imaginamos a una Barbie rubia con los ojos azules, Barbie es una muñeca multicultural, existe una infinidad de modelos, con más de 40 nacionalidades, ¡descubre a todas las Barbies del mundo!

Mattel también quiso demostrar que todos somos diferentes lanzando las muñecas Barbies con distintas características físicas, más altas, más bajas, dando visibilidad a la diversidad.

Barbie está lista para ser lo que quieras ser y como quieras ser.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse