Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Smoby

Desde 1978 Smoby se ha preocupado en crear juguetes para entretener a los peques, mientras juegan de forma segura porque todos los productos de Smoby cumplen la normativa europea de seguridad y se preocupa por el medioambiente, los materiales son reciclados y lo están protegidos con un tratamiento anti-UV que asegura la resistencia de los juguetes y la duración del color algo muy importante para sus juguetes de exterior: toboganes, columpios, cocinitas, casitas, etc.

Triciclo Smoby

Para el desarrollo psicomotor de los niños el triciclo es el juguete perfecto, en Smoby descubrirás distintos modelos para todas las preferencias. Los triciclos evolutivos se pueden disfrutar durante más tiempo ya que se adaptan a distintas etapas y fases de los peques mientras se desarrolla su coordinación y canaliza su energía.

Casitas Smoby

Smoby tiene una gran variedad de casitas para el jardín o terraza, con cocinita, supermercado, restaurante. ¡Smoby friend house es ideal para recibir a los amigos en casa! Tiene todos los accesorios necesarios para jugar sin parar. Cada casa tiene unas características, puertas y ventanas de distintos estilos, ¡descubre todos los modelos y encuentra el ideal para ti!

Tobogán Smoby

Monta en casa tu propio parque de diversión con los columpios, toboganes y áreas de juego, ¡todo lo necesario para que los peques se diviertan! Areneros, torres de escalada, centros de deporte y mucho más para jugar y hacer deporte al aire libre.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse