Los juguetes para bebés de Tachán están pensados para estimular a los bebés y los niños entre 0 y 3 años. Dada la etapa de desarrollo tan importante en la que se encuentran, es fundamental estimular sus sentidos, fomentar el conocimiento, aumentar el sentido de la asociación y comprender la relación causa-efecto.
Tachán presenta en su catálogo desde juguetes para bebés recién nacidos hasta juguetes para niños de 36 meses.
Incluye juguetes musicales, peluches con sonidos y música, apilables, set de juego con movimiento, mordedores, etc.. todos ellos preparados para ser los juguetes favoritos de los niños y los bebés que están comenzando a descubrir el mundo y lo viven con gran entusiasmo.
Los juguetes para bebés de tachán, presentan colores y formas realmente atractivos que junto con todas las actividades interactivas con las que cuentan, los hacen divertidos y reclaman la atención de los más pequeños haciendo que fomenten la atención, al tiempo que se sienten felices con los logros y retos que estos juegos infantiles les proponen.
Un tren musical, una granja interactiva musical, animales con actividades, luces y sonidos para los niños que ya empiezan a caminar y a ser más autónomos.
Para los más bebés, Tachán nos ofrece muñecos blandos de tela, sonajeros con formas divertidas, libros infantiles con luces y melodías, pingüinos que emiten melodías de cuna, y muchos más a cuál de ellos más divertido y estimulante.
Puedes conocerlos todos y encontrar los que más se adapten a tus niños en nuestra web www.juguetesabracadabra.es