×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Barbie color reveal sirena GXV93 BARBIE

Las muñecas Barbie Color Reveal ofrecen una fantástica experiencia llena de sorpresas. Este conjunto viene con 25 sorpresas, que...
  • Se envía una unidad aleatoriamente
  • Se surtirá en función de existencias
Oferta especial limitada
29,95 € 49,95 €
Referencia:
446GXV93
EAN:
0887961963557
Proveedor:BARBIE
Favorito0

Más información sobre Barbie color reveal sirena GXV93 BARBIE

Descripción
Las muñecas Barbie Color Reveal ofrecen una fantástica experiencia llena de sorpresas. Este conjunto viene con 25 sorpresas, que incluyen 4 funciones de cambio de color reutilizables, 1 "mascota sirena", 2 conjuntos de moda de sirena fantásticos, 1 estuche brillante en forma de corazón lleno de slime, 1 muñeca Barbie, 1 pulsera a medida de la niña con dos colgantes y 1 pegatina. Disfruta de tantas transformaciones mágicas como quieras. El embalaje también forma parte de la diversión: saca las 16 bolsas misteriosas por los paneles delanteros. Una de las bolsas contiene una misteriosa muñeca Color Reveal parcialmente cubierta con una capa rosa. Despega la capa para descubrir la muñeca y saca la ropa y los accesorios de las bolsas para crear dos conjuntos inspirados en las sirenas. ¡Y eso no es todo! También descubrirás a la "mascota sirena". Sumerge la esponja en forma de concha en agua fría para cambiar el color de la cara, el cuerpo y el pelo de la muñeca. ¡La carita de la mascota también cambia de color! Utiliza agua templada y fría para repetir el cambio de color tantas veces como quieras. Con tantas piezas y sorpresas, las niñas tendrán muchas historias que contar. ¿Qué muñeca conseguirás? Las niñas pueden coleccionar y combinar los accesorios para ampliar las posibilidades de juego. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados.
Detalles del producto
446GXV93

Ficha técnica

Edad
+3 años
Sonido
No
Luz
No
Musica
No
Medidas
33 x 40 x 8 cm
TituloSeller
Barbie Color Reveal Sirena. muñeca sorpresa con accesorios de moda. pulsera de juguete y mascota sorpresa (Mattel GXV93)
Etiquetas
Muñecas, BARBIE, Muñecas modelo, GXV93
Valoraciones
Sin comentarios

Déjanos una valoración del producto

  • Calidad:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para subirlas.

Menú

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse