Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

5 consejos para comprar el juguete ideal estas Navidades

Publicado en2 Semanas atrás
Favorito0
5 consejos para comprar el juguete ideal estas Navidades

Elegir el mejor juguete para los peques de la familia, puede parecer una tarea sencilla pero no siempre lo es. Con estos consejos para comprar un regalo, estas Navidades acertaras seguro.

Elegir el mejor juguete para los peques de la familia, puede parecer una tarea sencilla pero no siempre lo es. Cuando hacemos este tipo de compras nos imaginamos el momento en el que nuestro regalo va a ser abierto, deseando que guste y se disfrute al máximo.

Con estos consejos para comprar un regalo, estas Navidades acertaras seguro.

  1. El rango de edad

 

Es muy importante que el juguete sea adecuado a su edad, “cada momento a su tiempo” (que decía mi madre). Los fabricantes dedican mucho esfuerzo en adecuar cada juguete un rango de edad. También, los juguetes deben responder a las necesidades del crecimiento y debes adecuar el juguete, además de la edad, al ritmo de crecimiento del niño.

 

  1. Localiza sus ídolos

 

Muchas veces la figura de mamá o de papá se convierte en su “Heroe” (albañil, cocinero, dentista, medico, etc.) Una manera de fomentar su creatividad seria imitar lo que sus Heroes y Heroinas hacen.

 

  1. Seguridad y Calidad

 

Los juguetes tienen que ser seguros y estar homologados con la marca CE ( Normas UNE, que son las pruebas de seguridad que pasan todos los fabricantes europeos de juguetes bajo la Normativa de Seguridad Europea).

La calidad de los juguetes no quiere decir que sean caros, pero si asegurarnos de que no estemos comprando una falsificación que impliquen riesgos, problemas de uso o posibles roturas, para ello debemos confiar en tiendas responsables y marcas reconocidas.

 

  1. Aficiones y gustos

 

Observar el juego de cada uno de nuestros pequeños nos dará muchas pistas sobre que juguete es el más adecuado para su personalidad y sus preferencias, potenciando así lo que más le motiva y gusta hacer.

 

  1. Consejo de Expertos

 

Siempre que puedas déjate aconsejar por un Experto. La pasión, la ilusión y la dedicación que ponemos en nuestro trabajo hace que podamos ayudarte en la búsqueda del juguete ideal para cada momento de la vida de nuestros seres más queridos, los pequeños de la familia.

 

Esperamos que con estos 5 consejos para comprar el juguete ideal de estas navidades te ayuden a elegir. Nos encantaría que comentases con nosotros.

¿Cómo eliges el juguete ideal?  ¿Cuáles son tus trucos?

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse