×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

5 juegos divertidos para niños en la calle al aire libre

Publicado el17/06/2021
Favorito0
5 juegos divertidos para niños en la calle al aire libre

Llega el buen tiempo y con él las ganas de salir a jugar al aire libre. Los días se hacen más largos y hay más horas de luz, lo que hace que podamos exprimir el tiempo al máximo jugando fuera. Disfrutar de la libertad que da jugar con amigos en la calle es sensacional, desde los más pequeños hasta los más mayores se lo pasarán en grande.

Juegos divertidos al aire libre para niños

Cuando hablamos de aire libre englobamos muchos sitios y escenarios: la playa, la montaña, la piscina, el jardín, la calle… Cualquier lugar es perfecto para disfrutar del buen tiempo y jugar en la calle.


Hay muchos juegos para poder jugar al aire libre. por eso  en Abracadabra te traemos algunas ideas, para todas las edades y para todos los gustos, elijamos el que elijamos, la diversión estará asegurada.

1. Bicicletas, correpasillos y patines

Si tuviésemos que elegir un juguete para niños de infantil al aire libre, la estrella sería la bicicleta sin pedales. Es perfecta para dar seguridad y entrenar el equilibrio, facilita mucho la transición a las bicis cuando son más mayores. Podríamos nombrar también los correpasillos y triciclos para los más pequeños, son ideales para pasar largos ratos en la calle.  Los patinetes también son una gran apuesta para pasar un rato agradable y entretenido, eso sí siempre con las protecciones necesarias, y para ello hay muchos cascos diferentes y divertidos con los que además de estar protegidos estarán monísimos.

Bicicletas sin pedales
Bicicletas Infantiles

2. Casitas, Toboganes y columpios

Disfrutar de la diversión de un tobogán y un columpio en casa ¡es un lujo! Los hay de muchas maneras para que se pueda escoger el que más se adapte al espacio y sobre todo a la edad y altura del niño.

¿Quién no ha soñado con tener su propia casita de exterior en la que jugar solos o con los amigos? Os están esperando para vivir mil  aventuras y mil historias diferentes. Además todas ellas tienen un sistema anti-UV que protege al plástico de los rayos del sol.

Toboganes Columpios Casitas

3. Juguetes de Piscina y Playa

Los cubos de playa, un clásico que ha ido evolucionando pero que no puede faltar para pasar un rato entretenido en la arena, con este juguete sacarán su lado más creativo haciendo formas y castillos. Algo que no podemos pasar por alto son las tiendas de campaña con protección UV, les permitirá descansar o jugar dentro, a la vez que están bien protegidos del sol.

Si lo que nos apetece es tumbarse tranquilamente y disfrutar a la vez que tomamos el sol  hay todo tipo de colchonetas, desde las más tradicionales hasta las más divertidas.

Juguetes de agua y playa Pistolas Nerf

4. Juguetes de agua

Dentro de los juguetes de agua por excelencia estarían las pistolas, las hay de todos tipos y modelos para que cada uno pueda elegir la que más  guste. También existen muchos juegos para jugar dentro y fuera del agua. Bola Boom, Doubble Juggle, Disco volador, Rayuela salta y chapotea, pomperos…¡¡y muchos más!!

Juegos de deporte

Para los que le gusta practicar deporte, pueden elegir entre muchas opciones. Canastas de baloncesto, casitas de deportes, porterías de fútbol, bicicletas… cualquier excusa es buena para hacer algo de ejercicio y el aire libre y el buen tiempo son la combinación perfecta.

Desde Abracadabra os deseamos que paséis un feliz verano y que disfrutéis al máximo del buen tiempo.

Desde Abracadabra os deseamos que disfrutéis del verano y que aprovechéis el tiempo al máximo para disfrutar de todas las opciones que os da el aire libre.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse