Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

6 libros interactivos para bebés de 0 meses a 24 meses que desarrollarán sus sentidos

Publicado el02/04/2020 por
Favorito0
6 libros interactivos para bebés de 0 meses a 24 meses que desarrollarán sus sentidos

Hoy es el Día Mundial del Libro Infantil y por eso en Juguetes Abracadabra os hemos traído nuestros mejores libros para bebés, para que interactúen con ellos y pasen buenos momentos con juguetes con los que no solo se lo pasa bien, sino que también desarrollan sus sentidos.

Los libros interactivos nos permiten no solo leer sino también divertirnos con juegos y actividades ¡Interactúa con los elementos de la historia! Los objetos y personajes del libro guardan grandes sorpresas y un mundo por descubrir estimulando sus sentidos a nivel, táctil, auditivo y visual.

Los libros sensoriales para bebés ayudan a tu bebé a desarrollar sus capacidades técnicas, a aprender cada día y pasar horas de entretenimiento ¡Y diversión!

Este libro musical interactivo de aprendizaje de Ríe y Aprende tiene un montón de sonidos, luces y muñequitos que les encantan.

Al pasar las páginas, se activan melodías que los niños pueden cantar a la vez que miran las ilustraciones llenas de colores. Mientras baila al ritmo de la música, el niño aprenderá a contar, palabras sencillas, letras, números y formas, entre otros conceptos.
Uno de los juguetes con los que más se pueden entretener los más pequeños, y los no tan pequeños, es el libro parlante de actividades. Un libro grueso y resistente que les ayuda a pasar sus primeras hojas y desarrollar la psicomotricidad fina.

Escucharán canciones, frases y se divertirán con todo lo que esté libro para bebes ofrece. Una herramienta divertida que los introducirá en el mundo de la lectura, un juguete resistente y duradero con un largo recorrido ¡un libro estupendo para los niños!

Este Libro infantil blando de texturas con mordedor y asa con bolas de colores y formas diferentes para el fácil agarre del bebé puede ser su primer libro, su leoncito. Los colores brillantes les encantarán.
Este libro es ideal para aprender los colores y las formas geométricas. Las páginas son de cartón rígido y los gomets son removibles para poder cambiarlos si se equivoca.

Las ilustraciones son divertidas y vistosas. Realizar esta actividad con un adulto puede estimular el dialogo de los peques mientras aprenden el nombre de los colores y nuevas formas.

Este libro sensorial es suave y lleno de texturas, puede ser el primer libro de tu bebé, le encantaran sus melodías, efectos de sonidos y luces que parpadean.

Las páginas son rugosas y con animales interactivos y objetos que el bebé puede agarrar fácilmente. ¡Pulsa las nubes, los animales y los diferentes botones para y estimula el desarrollo y la curiosidad de tu bebé!

Además, el volumen se puede regular e incluso apagar para poder jugar con él en cualquier sitio.
LIBRO ACTIVIDADES BEBÉ DE FISHER PRICE

A tu bebé le encantará este suave libro de actividades. Cada página está llena de colores brillantes y llamativos, las simpáticas caritas de los animales y la variedad de texturas son ideales para que tu bebé aprenda con este librito lleno de sorpresas especiales como un espejo, un mordedor, y mucho más para que tu bebé disfrute tanto en casa como en cualquier otra parte. ¡Su primer contacto con los números mientras se divierte con su libro blandito!

Con todas estas opciones despierta el interés por la lectura desde pequeños, ¡su juguete favorito será un libro!
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse