×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños Abracadabra. Pinta con los Dedos

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños Abracadabra. Pinta con los Dedos

¿Te gusta pintar? Entonces te encantará la actividad de esta semana. Vamos a explicaros dos juegos Aprieta y pinta y Pintura para dedos. 

El primero que vamos a explicar es aprieta y pinta. Dentro de la caja podemos encontrar la pintura, los cinco bolígrafos con los colores dentro, dos rodillos y un recambio, a demás de hojas en blanco y hojas con dibujos para colorear. 

En la de pintura para dedos, en la caja podemos encontrar los cinco recambios

para cada dedo, las pinturas y unas hojas en blanco.

¿Ya estáis listos? Pues comenzamos vamos a pintar uno de estos monstruos para que veáis como funcionan estos pinceles. Tenéis que destaparlos presionar un poquito y a colorear. Ahora vamos a probar los rodillos, cogemos un pincel apretamos y ponemos una cantidad de pintura en la hoja, cogemos un rodillo lo pasamos por encima para que se impregne bien de pintura. Y a deslizarlo por la hoja.  Ahora vamos a hacer la demostración de pintura para dedos, con la yema y dibujar encima diferentes caritas de monstruos y animales. Dejamos que la pintura se seque durante dos segundos y ya podemos coger un bolígrafo y a dibujar todo tipo de caras, deja libre tu imaginación. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse