×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Coche Eolico de Science4you

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Coche Eolico de Science4you

La energía renovable ha llegado a nuestros juguetes

La energía renovable forma parte de nuestro día a día y ahora aún más gracias a Science4you los cuales nos traen un ingenioso juguete llamado Coche Eólico, el cuál no usa pilas y ni baterías, tan solo la energía de la naturaleza, increíble ¿no? Y es que la energía renovable ha adquirido una gran importancia en los últimos años y gracias a este tipo de juguetes los más pequeños pueden aprender una gran cantidad de cosas, desde qué es el aire y como se forma, que es la energía eólica o renovable, como funciona un coche eólico o una hélice entre otras cosas y todo eso de una forma divertida mientras pasan un buen rato disfrutando y aprendiendo a la vez.

¿Qué incluye el kit del Coche Eólico?

El kit del Coche Eólico de Sience4you contiene todos los materiales para crear este, además de 10 experimentos usando el coche y un libro a color con 28 páginas llenas de datos, juegos y sobre todo diversión. ¡No es necesario el uso de ningúna herramienta, pegamentos, ni baterías para montarlo!

¡Aprende jugando!

Con este juguete los más pequeños se sentirán unos grandes científicos y verán la magia de la energía renovable, donde, sin ningún tipo de batería podrán hacer funcionar un coche y esto hará que un mundo de preguntas se abra ante sus ojos, las cuales vienen resueltas en el libro incluido y avive la chispa del interés por la ciencia. Además, hará que la motricidad fina mejore gracias al uso de las manos y los dedos para montar el coche.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse