×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Doh Vinci de Play Doh!

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Doh Vinci de Play Doh!

¿Te gusta decorar? ¿Y pintar? ¿Y crear diseños con relieve? Pues ahora puedes hacer todo esto junto gracias DohVinci el nuevo juguete creado por Play-Doh, el cual nos permite hacer esto y mucho más siguiendo modelos prediseñados o dejando volar tu imaginación y la pistola o Styler en superficies como cartón, papel, madera e incluso cinta adhesiva y, así, darle un poco de color a aquellos rincones apagados. DohVinci incluye el Styler donde introduciremos uno de los tubos de colores y presionaremos suavemente para que el contenido comience a salir y, a partir de ahí, iremos creando increíbles diseños como corazones, estrellas o simplemente lo que te apetezca.

¿Qué contiene el Kit DohVinci?

El Kit DohVinci esta compuesto por cuatro cuadros de arte para decorar a tu gusto, además 9 herramientas customizables para crear efectos de lo más ingeniosos, un Styler que servirá como pincel e incluso un caballete para tus obras más complejas. El material que actúa como pintura se seca tras un tiempo y, por lo tanto, no manchará ni se despegará del material puesto que se adhiere fácilmente.

Ideal para los más pequeños

DohVinvi hará que los más pequeños usen su creatividad e imaginación para crear obras de arte de lo más chulas a la vez que pasan un rato divertido mientras exploran su lado artístico, tambien mejorará su motricidad fina e incluso podrá descubrir que el arte es lo suyo.

                                                                                      

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse