Los labios se mueven de verdad. El juguete Mr. Potato Parlanchín no solo ofrece el divertido juego de mezclar y combinar las pie...
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Juego de cartas Tripolo y Palabrea
Los juegos de cartas han existido desde hace siglos y se han ido reinventado una y otra vez. Ludilo lo ha hecho con sus dos nuevos productos: PALABREA y TRIPOLO, perfectos para que los más pequeños jueguen y pasen un rato divertido en compañía. ¿No es genial pasar un rato jugando a estos tipos de juegos alejados de cualquier dispositivo digital? Es ideal para enseñar a los niños a divertirse, picarse, ganar y perder, siempre con deportividad y respeto. ¡Vamos a ver en que consisten estos juegos!
PALABREA
Este juego esta compuesto por cartas de doble cara, en una de ellas se representa las categorías del juego y en la otra 3 letras de distinto color. Gira la carta y comprueba si la categoría coincide con con el color de una de las letras de la carta girada. El primero que logre decir una palabra de esa categoría que comience por esa letra ¡gana un punto!
TRIPOLO
Coloca nueve cartas boca arriba en 3 filas de 3 cartas. Cada jugador cogerá las cuatro primeras cartas de su montón u buscará dos cartas en cualquier fila que coincidan en un elemento (letra, color o imagen), colocará la carta con el elemento que coincide y creará un "Tripolo". Es más facil comprenderlo como el famoso tres en raya, pero esta vez con letras, colores e imagenes.
IDEAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS
Los juegos de cartas enseñar a los niños a respetar turnos, seguir normas, reforzar la memoria, reforzar lazos familiares y las relaciones con sus amigos, además de aportar al niño mayor confianza en sí mismo y a socializar y comunicarse con los demás. La capacidad de observación y reacción también será un capacidad que mejorarán con estos juegos, todo mientras pasan un buen rato.