×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Juego de cartas Tripolo y Palabrea

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Juego de cartas Tripolo y Palabrea

Los juegos de cartas han existido desde hace siglos y se han ido reinventado una y otra vez. Ludilo lo ha hecho con sus dos nuevos productos: PALABREA y TRIPOLO, perfectos para que los más pequeños jueguen y pasen un rato divertido en compañía. ¿No es genial pasar un rato jugando a estos tipos de juegos alejados de cualquier dispositivo digital? Es ideal para enseñar a los niños a divertirse, picarse, ganar y perder, siempre con deportividad y respeto. ¡Vamos a ver en que consisten estos juegos!

PALABREA

Este juego esta compuesto por cartas de doble cara, en una de ellas se representa las categorías del juego y en la otra 3 letras de distinto color. Gira la carta y comprueba si la categoría coincide con con el color de una de las letras de la carta girada. El primero que logre decir una palabra de esa categoría que comience por esa letra ¡gana un punto!

 

TRIPOLO

Coloca nueve cartas boca arriba en 3 filas de 3 cartas. Cada jugador cogerá las cuatro primeras cartas de su montón u buscará dos cartas en cualquier fila que coincidan en un elemento (letra, color o imagen), colocará la carta con el elemento que coincide y creará un "Tripolo". Es más facil comprenderlo como el famoso tres en raya, pero esta vez con letras, colores e imagenes.

 

IDEAL PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Los juegos de cartas enseñar a los niños a respetar turnos, seguir normas, reforzar la memoria, reforzar lazos familiares y las relaciones con sus amigos, además de aportar al niño mayor confianza en sí mismo y a socializar y comunicarse con los demás. La capacidad de observación y reacción también será un capacidad que mejorarán con estos juegos, todo mientras pasan un buen rato.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse