×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Leyendo en inglés

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Leyendo en inglés

Los niños y el inglés

Muchos padres son conscientes de la importancia del inglés en el mundo actual, pero no muchos saben las grandes ventajas que supone que los más pequeños comiencen a aprender este idioma tan globalizado desde una temprana edad. En Abracadabra conocemos los beneficios del inglés y lo que supone que los niños  y niñas comiencen a estudiarlo cuando aún son pequeños y los vamos a compartir contigo a continuación:


¡Aprenden más rápido!

De todos es sabido que los niños absorben la información mucho más rápido cuanto más jóvenes son, y eso hay que aprovecharlo. Cuando somos niños, aprendemos el lenguaje de forma natural, sin tener que hacer un esfuerzo para ello. Además, el dominio y pronunciación del inglés será de un nivel difícil de conseguir si comenzarán a edades más tardías, además conseguiremos que en el futuro el niño o niña sea bilingüe.


Bueno para la mente

Aprender inglés en edades tempranas hace que el cerebro se desarrolle de manera que los niños tengan una mayor capacidad de concentración, una mayor agilidad mental, realizar varias tareas al mismo tiempo, realizar más conexiones entre distintos conceptos y mejorar la memoria y la atención. También desarrollarán su competencia lingüística y asimilarán mejor todas las lenguas.


Cultura y educación

Al aprender otro idioma el niño tendrá acceso a otro cultura completamente distinta, lo cuál hará que mejore su educación y su visión del mundo, teniendo una mente más abierta y haciendo que se interese por otros países, gente, etc. Todos sabemos que el inglés es el idioma más importante y hablado en todo el mundo, así que empezar a estudiarlo desde pequeños es algo que los niños agradecerán en el futuro.


Haz que pierdan el miedo

Hablar inglés a partir de una edad puede resultar vergonzoso si no tenemos la confianza suficiente, en cambio, los niños rara vez tienen vergüenza por lo que hablarán el inglés sin miedo a confundirse o equivocarse, y sin importarles lo que piensen los demás lo que hará que tengan más confianza en ellos mismos tanto en el presente como en el futuro.


Una visión hacia el futuro

Cualquier empresa o negocio en la actualidad valora de manera inmensa el conocimiento del inglés de forma bilingüe en un alto nivel, por lo tanto, aprender inglés desde pequeños abrirá un amplio abanico de oportunidades laborales para ellos en el futuro además de la capacidad de viajar a otros países y comunicarse.

 

¡Aprende con nosotros!

Tras conocer todos los beneficios que supone aprender inglés desde una temprana edad no debes perder esta oportunidad para tus hijos. Gracias a Kids&us y sus libros Around the world (Alrededor del mundo) y Here do you live (Aquí vives) pasaremos un rato entretenido mientras aprendemos inglés y hacemos que los más pequeños conozcan y se interesen por este idioma, el cuál es una pieza fundamental en nuestro día a día. Así que recuerda, próximo 19 sábado acude a nuestra tienda Abracadabra y deja que el inglés haga el resto. ¡Let's go!

 

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse