×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Moldeamos con Playfoam

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Moldeamos con Playfoam


Desata tu creatividad con Playfoam

Playfoam es un material revolucionario creado para que los niños exploren su imaginación mientras dan forma a sus creaciones, todo esto sin manchar nada. Y es que la formula de Playfoam permite moldearlo, juntarlo y separarlo de forma que no manche ni se pegue en cualquier superficie, ya sea tela, ropa o una alfombra. Tus hijos podrán dar rienda suelta a su creatividad sin preocuparte por su seguridad puesto que no es tóxico y no contiene gluten. Podrán llevarlo a cualquier parte sin ningún problema.

 


¿Qué contiene?

Puedes encontrar Playfoam en varios formatos y colores, ¡las posibilidades son infinitas! Existen los packs de 8 con colores como el naranja, azul, verde, morado, rosa, amarillo... y también los packs de 4, depende de tu creación la cantidad de Playfoams que necesites. Todos se pueden unir, puedes mezclar colores, crear formas, solo o acompañado ¡no importa! Además, no se seca por lo tanto podrás utilizarlo durante mucho tiempo sin necesidades de comprar otro.

 


¡Perfecto para los más pequeños!

Playfoam es recomendado para todas las edades a partir de 3 años. Es perfecto para que los niños desarrollen la imaginación y la creatividad a la vez que estimulan su motricidad fina y la estimulación táctil y sensorial. No tendrás que preocuparte por nada, no es tóxico, no mancha, no es pegajoso ni dañino para la salud ¡son todo ventajas! Tras jugar con el tan solo tendrás que recogerlo en un recipiente y ¡listo! lo podrás llevar a donde quieras sin preocuparte por nada.

 

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse