×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Mosaico con pegatinas

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Mosaico con pegatinas

Mosaico con pegatinas

Un mosaico es una técnica artística que permite crear obras de arte mediante la unión de pequeñas piezas, ¡suena divertido! Y es por esto que Diset ha desarrollado Mosaico con pegatinas, que permitirá a los más pequeños explorar su creatividad y crear con esta técnica auténticas maravillas llenas de colores y formas. Los mosaicos se llevan realizando desde hace siglos y están por todas partes aunque no nos demos cuenta, y ahora gracias a Diset los más jóvenes podrán crearlos y colgarlos para dar vida y poder apreciar sus creacionese

¿Qué contiene?

Diset nos promete horas de diversión con 6 láminas con diseños superdivertidos de animales y otros objetos, además de ¡1000 pegatinas de muchos colores!, con las cuales podremos seguir los diseños o dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear nuestros propios mosaicos. Es muy sencillo, las láminas vienen diseñadas con cuadraditos vacíos que forman el diseño en sí, tan solo deberás colocar las pegatinas siguiendo la forma original o innovando y coloreándola de la manera que más te gusta ¡un sinfín de posibilidades!

Mosaicos para los más pequeños

Este juego hará que los más pequeños se sientan como auténticos artistas, dando color y forma a sus obras mientras potencian su creatividad e imaginación. Aprenderán colores, animales, formas, etc. Mejorará su autoestima y además de su motricidad fina al utilizar sus manos y dedos a la hora de manipular las piezas. No se necesita ninguna herramienta ni pegamento, tan son despegar y pegar en la lámina, ¡así de fácil!

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse