×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Origami con Djeco

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Origami con Djeco

¿A quién no le gusta crear figuras a partir de papel? Esto es lo que nos ofrece Djeco con Origami, y es que este arte se lleva practicando desde hace más de veinte siglos ¡ni más ni menos! y es que en los últimos años se ha popularizado y extendido por todo el mundo y nosotros no vamos a ser menos ¿no? Tan solo necesitarás tus manos y sobre todo tus dedos para doblar el papel y comenzar a dar forma a las diferentes figuras que nos ofrece el origami.

¿Qué contiene este kit?

Este kit contiene una gran cantidad de láminas con diseños y colores de lo más fascinantes, además de un manual con una gran cantidad de diseños de origami los cuales podrás decorar y dibujar en ellos una vez estén acabados.

¡Diviertete mientras aprendes!

El origami y la papiroflexia harán que los más pequeños disfruten con este arte milenario a la vez que potencian su creatividad, imaginación y sobre todo su motricidad fina, es decir, aquella que se realiza, generalmente, con los dedos de las manos en coordinación con los ojos, todo esto a la vez que se divierten y conocen formas, colores y diseños. Además no necesitas pegamento ni ningún tipo de herramienta ¿Suena interesante, eh? Podrán crear sus propias figuras y decorarlas a su gusto mientras viven aventuras con ellas, ya sea solos o acompañados.

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse