×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Pinta con Arena de Djeco

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Pinta con Arena de Djeco

Pintar con arena, sí, sí, no has leído mal y es que ahora esto es posible con las arenas de color de Djeco, las cuales permitirán a los más pequeños realizar autenticas obras de arte a partir de este material, el cuál esta diseñado para poder ser utilizado varias veces y lo más importante para los papas y las mamas, ¡no mancha!

¿Qué traen las arenas de color Djeco?

Las arenas de color de Djeco contiene 16 botes de  arena de brillantes colores y 5 plantillas con diseños que harán que tu  imaginación vuele, además, utilizarlas es de lo más sencillo, tan solo tendrás que verter la arena en el área de la lámina correspondiente para que esta cambie de color mágicamente. Pero, ¿qué ocurre con la arena sobrante?, esta se vuelve a verter en su recipiente para poder ser utilizada en otra lámina, fácil, divertido y sin ensuciar nada.

¿Qué beneficios aporta al desarrollo de los niños?

Este juguete permitirá a los más pequeños explorar su creatividad y capacidades artísticas con los diversos diseños de las láminas mientras las colorean y ven como su propia obra de arte toma forma delante de sus ojos, potenciando su autoestima al ver lo que han creado, además de su motricidad fina, la cuál es esencial para el desarrollo de su coordinación.

¿Quieres probarlo tú mismo?

Haz click aquí.

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse