×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Play-Doh touch

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Play-Doh touch

Destapa tu imaginación con Play-Doh creando un mundo de aventuras a partir de plastilina, ni más ni menos. Y es que ahora es posible mediante Play-Doh Touch, una nueva forma de jugar con la plastilina, la cual mediante las herramientas incluidas y la app gratuita, los más pequeños podrán dar vida a sus creaciones, explorar mundos, hacer amigos y personalizarlo todo a su gusto, todo esto acompañado de increíbles animaciones y efectos los cuales harán que la experiencia sea inolvidable.

¿Cómo funciona Play-Doh touch?

Muy sencillo, utiliza los moldes o tu imaginación para crear tu criatura, coloca en tu centro creativo digital y escanéala con tu dispositivo inteligente, así de sencillo. Tu criatura cobrará vida inmediatamente y tu aventura en el mundo de Play-Doh dará comienzo, cada personaje tiene una personalidad y hábitat diferentes así que la diversión y la exploración nunca acaban, las posibilidades son diversas. Prueba todos los personajes que Play-Doh te ofrece y descubre cuál es el más acorde a tu personalidad.

Un mundo se abre ante nuestros ojos

Un mundo lleno de color se crea en nuestro dispositivo, donde todo es explorable con nuestros personajes, los cuales pueden bailar, volar, hacer divertidas animaciones, conocer a otros seres y realizar actividades y juegos de lo más divertidos mientras te relacionas con otros seres. Utiliza diferentes colores y moldes Play-Doh para que tu aventura sea diferente cada vez, un nuevo mundo, un nuevo personaje, nuevos lugares que explorar y muchas actividades que realizar ¡las opciones son ilimitadas!

¿Qué beneficios aporta?

Play-Doh touch hará que en los más pequeños aparezca un interés por descubrir y explorar todos los mundos disponibles mientras moldea sus propias criaturas con plastilina mejorando su motricidad fina y aumentando su creatividad. Esta actividad puede realizarse entre varias personas así que las habilidades sociales también se verán incrementadas todo esto mientras pasan un rato increible.

 

             

 

 

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse