


Los labios se mueven de verdad. El juguete Mr. Potato Parlanchín no solo ofrece el divertido juego de mezclar y combinar las pie...
En Playmais llevan más de 20 años siendo un referente en el área de los juguetes y no es para menos, sus copos o "ganchitos" ecológicos creados a partir de harina de maíz y colorante alimenticio permiten crear todo tipo de estructuras y formas planas o en 3D. Ofrece una alternativa a los tipicos materiales con los que estamos acostumbrados a realizar nuestras manualidades, contiene unos "ganchitos", los cuales, tan solo humedeciendolos podrás unirlos facilmente sin ningún tipo de pegamento ni herramienta a otros "ganchitos" mientras tu obra comienza a tomar forma. ¡Las posibilidades son infinitas!
Contiene una gran cantidad de piezas de diversos colores, 100% biodegradables y hechas de harina de maíz. Existen varios formatos de Playmais dependiendo de la cantidad de piezas que requiera las construcciones que vas a realizar, desde 1000, 500 o 200 piezas. No es un juguete caro y ofrece una gran cantidad de horas de diversión, además no requiere ninguna herramienta extra. ¡Es totalmente ecológico y biodegradable! El kit de Playmais contiene plantillas o moldes para construir animales, plantas y otro tipo de formas.
Hay una gran cantidad de razones por la cual Playmais es perfecto para los más pequeños: no mancha, no es tóxico, no supone ningún riesgo para la salud, no requiere de pegamento, no contiene gluten, son fáciles de usar y nos darán horas y horas de diversión. Playmais hará que los niños utilicen su imaginación y creatividad para crear todo tipo de formas, además de su motricidad fina y coordinación utilizando sus dedos para dar forma a sus obras.
Algunas formas creadas con Playmais:
0 a 18 meses
1 a 3 años
3 a 6 años
6 a 9 años
9 a 12 años
12 a 14 años
Los labios se mueven de verdad. El juguete Mr. Potato Parlanchín no solo ofrece el divertido juego de mezclar y combinar las pie...
Por favor, regístrate antes
Registrarse