×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas. Abracadabra 2018 | Playmais

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas. Abracadabra 2018 | Playmais

¿Qué son los Playmais?

En Playmais llevan más de 20 años siendo un referente en el área de los juguetes y no es para menos, sus copos o "ganchitos" ecológicos creados a partir de harina de maíz y colorante alimenticio permiten crear todo tipo de estructuras y formas planas o en 3D. Ofrece una alternativa a los tipicos materiales con los que estamos acostumbrados a realizar nuestras manualidades, contiene unos "ganchitos", los cuales, tan solo humedeciendolos podrás unirlos facilmente sin ningún tipo de pegamento ni herramienta a otros "ganchitos" mientras tu obra comienza a tomar forma. ¡Las posibilidades son infinitas!

¿Qué contiene un kit de Playmais?

Contiene una gran cantidad de piezas de diversos colores, 100% biodegradables y hechas de harina de maíz. Existen varios formatos de Playmais dependiendo de la cantidad de piezas que requiera las construcciones que vas a realizar, desde 1000, 500 o 200 piezas. No es un juguete  caro y ofrece una gran cantidad de horas de diversión, además no requiere ninguna herramienta extra. ¡Es totalmente ecológico y biodegradable! El kit de Playmais contiene plantillas o moldes para construir animales, plantas y otro tipo de formas.

¡Perfecto para los niños!

Hay una gran cantidad de razones por la cual Playmaies perfecto para los más pequeños: no mancha, no es tóxico, no supone ningún riesgo para la salud, no requiere de pegamento, no contiene gluten, son fáciles de usar y nos darán horas y horas de diversión. Playmais hará que los niños utilicen su imaginación y creatividad para crear todo tipo de formas, además de su motricidad fina y coordinación utilizando sus dedos para dar forma a sus obras.

Algunas formas creadas con Playmais:

                                                                            

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse