×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Pulseras de Pentagrama Ideas

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Pulseras de Pentagrama Ideas

                              ¡Pulseras de moda!

Ahora y más que nunca las pulseras customizadas están muy de moda y no nos queremos quedar atrás ¿no? Pentagrama Ideas nos trae Cute Cords, el nuevo método para crear nuestras propias pulseras, además de collares, tobilleras y todo lo que se te ocurra con las herramientas que vienen incluidas. Júntate con tu familia o tus amigos para comenzar a crear tus pulseras con diseños con anclajes, que se llevan tanto ahora. Puedes intercambiarlas, regalarlas, lucirlas, etc. ¡Es muy sencillo y en muy pocos pasos!

¿Qué contiene?

Cute Cords contiene 5 tiras de cuerda de divertidos colores: morado, amarillo, rosa, verde y naranja. Además de cuerdas de menor tamaño para decorar las pulseras. Contiene unas pequeñas anclas que funcionan como el cierre de la pulsera y que están muy de moda entre los más jóvenes. Las instrucciones son muy fáciles de seguir, siguiendo los pasos que vienen perfectamente detallados conseguirás crear tus pulseras y decorarlas a tu gusto. ¡No hay perdida!

¡Mucho más que pulseras!

Como ya hemos mencionado, además de pulseras podrás crear otro tipo de complementos como collares, anillos, brazaletes, tobilleras, ¡todo lo que se te ocurra! Además aprenderás a crear nudos de distintas maneras. Mientras potencias tu creatividad y destreza, sentirás una gran satisfacción al ver como creas tus propias pulseras y llegará un punto en el que las instrucciones no serán necesarias y podrás enseñarle a todo el mundo como crear sus propios complementos.

                                                                           

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse