×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Quizzers de Cayro

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Quizzers de Cayro

¿Qué es Quizzers?

Quizzer es un juego de preguntas que va más allá del típico juego de mesa clásico, este permite jugar con las nuevas tecnologías a través de una app. Podrán jugar de 2 a 4 jugadores de diferentes edades pero ¿cómo es posible? La app reconoce el turno de cada jugador y la edad de este, automáticamente adaptará las preguntas a su nivel de conocimiento, estas estarán relacionadas con su curso escolar. Son preguntas que podrían aparecer en un examen de colegio o simplemente de cultura general, las categorías son: El Mundo, Arte, Naturaleza, Entretenimiento, Matemática, Lógica y Deportes.

¡El juego del año!

Quizzers ha sido reconocido por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes como juguete del año en 2015 y como mejor juego conectado, fusiona a la perfección lo clásico de cualquier juego de mesa con las nuevas tecnologías y el resultado es un juego revolucionario que te hará pasar horas y horas de diversión mientras los más pequeños aprenden, ya que sus más de 2500 preguntas están seleccionadas de entre las que aprenden los niños en el colegio en cada curso, ¡es perfecto para todos!

 Adaptado para todos

El juego está diseñado para jugar en familia, independientemente de las edades de los participantes ya que el juego se amolda a los conocimientos de cada uno. Las edad recomendada es a partir de los 6 años, todos tienen las mismas oportunidades de ganar ya que todos los jugadores están en igualdad de condiciones. ¿A qué niño no le gustaría ganar a alguien mayor y demostrar que sabe más que el?                                                                                                                                       

¡Estudia, aprende y diviértete!

Haz que los más pequeños refuercen las materias que se dan en clase sin que se den cuenta de que están estudiando, será perfecto para que aprendan y repasen los conceptos ya estudiados en la escuela y todo esto pasando un rato entretenido en familia o entre amigos. Además, una vez descargada la app no necesitarán Internet para jugar, podrás divertirte en cualquier parte y a cualquier hora.



Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse