×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Scratch Art de Pentagrama

Publicado el30/04/2019
Favorito0
Actividades para niños y niñas Abracadabra 2018 | Scratch Art de Pentagrama

¿A quién no le gustaría viajar a la India? ¿Conocer su antigua cultura? Pero esta muy lejos ¿verdad? Nuestros compañeros de Pentagram nos ayudan a traer una porción de la India y su arte con su nueva actividad llamada Scratch Art mandalas.

Conoce los populares mandalas

Los mandalas o "círculo o rueda", son uno de los diseños que más populares se han hecho en los últimos años consiten en un diagrama simbólico que representa la evolución del universo desde un punto central ¿interesante, no? Pero Scratch Art nos los da a conocer no de la forma convencional y aburrida, sino de una forma innovadora y divertidísima, donde seremos nosotros quienes los creen y los coloreen. Además, los diseños de los mandalas son de lo más originales y es que reflejan animales de una forma que nunca habías visto antes y con unos colores que harán volar tu imaginación. 

Este kit contiene contiene 10 láminas de scracth art con diseños originales de diferentes animales, además de 1 palito para rascar las láminas e instrucciones con modelos muy sencillas de seguir. El resultado será un precioso mandala con colores vivos y formas fantásticas, además podrás enmarcar tus obras y decorar cualquier parte para darle vida y traer un trocito de la India y de su cultura de la forma más divertida e interesante, ¿a qué esperas?

Beneficios para los más pequeños

A la vez que colorean y crean su mandala, los niños aprenderán lo que es a través de divertidas formas y diseños mientras potencian su creatividad, ingenio y su lado artístico a la vez que su motricidad fina.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse