×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

¿Cómo preparar y superar la vuelta al cole de los niños de la mejor manera?

Publicado el03/09/2021
Favorito0
¿Cómo preparar y superar la vuelta al cole de los niños de la mejor manera?

Se acaba el verano y comienza el nuevo curso escolar. Para los niños, comienza una nueva etapa que afrontar con ilusión y muchas ganas. ganas de superar nuevos retos, de aprender y descubrir.

¡La vuelta al cole ya está aquí! Hay mucho por preparar y muchas cosas que organizar: Uniformes, cuadernos, libros, mochilas y todo el material escolar en general. En el siguiente artículo te explicamos cómo afrontar la vuelta al cole de la mejor manera posible.

¿Qué comprar para la vuelta al cole?

Hay que prepararse para los nuevos retos, nuevos propósitos y nuevos conocimientos y para el reencuentro con los compañeros después de todo un verano.

¿Qué se necesita para la vuelta al cole? Depende de cada niño y de la edad hay unas necesidades u otras. En Abracadabra hemos pensado en todos y hemos hecho una selección de artículos para que en la vuelta al cole no les falte de nada.

Mochilas de sus equipos de futbol favoritos y de sus superhéroes preferidos.

Hay una gran variedad de mochilas para poder elegir el modelo, tamaño y forma que mejor se adapta a cada uno.

Si prefieren ir más ligeros o llevar el material justo pueden optar por los petates, saquitos o los bolsitos bandolera.

Plumieres, maletines de pinturas, Portatodos, estuches, tijeras… son básicos que no pueden faltar en esta nueva etapa, y por supuesto, no se nos pueden pasar por alto los paraguas para los días de lluvia.

Mochilas y material escolar

Prepara con Abracadabra una vuelta al cole espectacular con mochilas y material escolar que les devuelva la ilusión en septiembre

¿Cómo preparar la vuelta al cole y superarla?

Además de ir equipados con todo lo necesario, es muy importante que en casa se les dé el apoyo extra que necesitan con materiales específicos. Para eso están los juegos para aprender a leer, a escribir, a contar…

Juegos que les facilitan el aprendizaje de las formas, los colores y los números, algo que se les puede hacer dificultoso y que de esta forma adquieren los conocimientos de una manera lúdica y divertida.

Podéis echar un vistazo en nuestra web para ver todos los artículos seleccionados para el comienzo del nuevo curso. Todo lo que necesitas está en Abracadabra.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse