Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Diviértete con las camas elásticas y trampolines de Salta

Publicado en4 meses atrás
Favorito0
Diviértete con las camas elásticas y trampolines de Salta

¡Vamos a pasar un verano divertido con las camas elásticas y trampolines de la marca Salta!

¿Quieres divertirte saltando? Con las camas elásticas y trampolines de la marca Salta pasarás un verano súper divertido. Una manera diferente de disfrutar del aire libre en familia. Vamos a mostraros todas las opciones que nos trae Salta para este año.

Hay muchas cosas que tenemos que pensar cuando buscamos la cama elástica más adecuada para nosotros. El tamaño y la seguridad, sin lugar a dudas es una de nuestras principales preocupaciones. Con este surtido no tendremos ese problema, ya que nos ofrecen multitud de opciones de tamaño y la seguridad está garantizada en todos sus modelos.

1.TRAMPOLÍN SALTA EXCELLENT GROUND

trapolin salta

Para un aspecto estético de su jardín, ahora existe el excelente terreno Salta para integrar su trampolín en su jardín. Como dice el nombre Salta Excellent Ground, el trampolín está hecho solo con materiales de excelente calidad. El trampolín ha sido especialmente desarrollado para reducir de forma segura la carga de trabajo de cavar el hoyo en el jardín y minimizar el tamaño del agujero.

Para una excelente experiencia de salto, el borde de seguridad cuenta con un sistema de ventilación integrado para garantizar un flujo de aire suficiente. El borde de seguridad está unido al suelo con anclajes. Salta Excelente colección de suelo disponible en trampolines redondos y de diferentes colores.

2. CAMAS ELÁSTICAS SALTA COMBO

El Salta - Combo Trampolines (trampolín con red de seguridad) tiene el equilibrio adecuado entre seguridad, calidad y durabilidad al mejor precio. El Combo Trampolines ofrece una serie de características específicas que le dan a este conjunto una imagen profesional. Cada uno de los Trampolines Salta Combo presenta un borde grueso y uniforme con una falda extra larga hecha de material de alta calidad. Los marcos de acero duraderos son resistentes a la corrosión a través del proceso de galvanización.

Los resortes galvanizados están hechos de muelles de color dorado que dan una nueva dimensión al salto. La red de seguridad tiene una abertura de cremallera de alta calidad. Una red de seguridad ofrece más seguridad para los niños. 

3. CAMAS ELÁSTICAS SALTA PREMIUM BLACK EDITION

El anillo superior de fibra de vidrio siempre mantiene la red de seguridad en forma para una apariencia elegante. El trampolín tiene un borde negro ancho, grueso y uniforme y una falda extra larga hecha de materiales de alta calidad. Las plumas están hechas de resortes dobles cónicos de color dorado para la mejor experiencia de salto. La edición Salta Premium Black está disponible en forma redonda y rectangular.

Como veis muchas opciones diferentes para divertirnos, con todos estos modelos seguro que o tienes más fácil a la hora de elegir. ¡Vamos a disfrutar saltando!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse