Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

El mejor regalo para el Día del Padre: Manualidades

Publicado el02/03/2020 por
Favorito0
El mejor regalo para el Día del Padre: Manualidades
El Día del Padre es siempre especial pero lo es mucho más cuando los niños son pequeños. Esos años cualquier pequeña celebración se convierte en momentos de celebración y alegría con nuestros hijos.

Los primeros años nuestros hijos no van a ser conscientes de lo que pasa pero ¿Qué padre primerizo no va a querer celebrar este día tan especial para él? Ser papá es uno de los títulos más importantes de su vida, ser padre te cambia la vida, no os desvelamos nada que no sepáis, te conviertes en lo más importante para tú bebé y él en lo más importante para ti.

Podemos preparar un detalle para esos primeros años con nuestro bebé, puedes comprar un marquito para el trabajo o para decorar vuestra casa y hacerle un recuerdo con las huellas de vuestro hijo. Solo necesitas comprar un marco, pintura, papel y sus manitas o pies. Le encantará.

Solo con esto está claro que el mejor regalo para el Día del Padre es el hecho por sus hijos, será lo que más ilusión le haga a papá pero está claro que en los primeros años mamá tiene un papel muy importante en este día tan especial. Y aunque sea mamá la artífice de todo podemos preparar algún detalle especial con nuestro hijo.

Cuando tienen unos añitos más, podemos jugar y pasar un buen rato con ellos preparando la sorpresa, les encantará y a la vez mejorará su autoestima, seguridad y confianza. Hacer actividades juntos es muy importante, se mejora la comunicación con los peques, ellos aprenden de nosotros y nosotros de ellos mejorando el clima familiar.

Regalos para el Día del Padre

Pasar una tarde super divertida con los pequeños, pintando con ceras de colores, pintura para dedos, rotuladores y una infinidad de materiales para desarrollar su creatividad y dar rienda suelta a su imaginación.

Hay materiales especiales y seguros para que los niños se diviertan creando. Nosotros os dejamos una idea original y divertida para hacer un regalo en casa con ellos: un Rasca y Gana.

Solo necesitareis pintura acrílica ¡Elige el color que más os guste!, papel autoadhesivo, tijeras, un pincel y jabón líquido para vajilla.

Primero tendréis que preparar la plantilla del Rasca y Gana, pueden dibujarla ellos o descargarla, os dejamos dos plantillas que podéis imprimir. 

Tenéis que escribir los regalos en los círculos. Podéis escribir uno, dos, tres o regalarle solo el que rasque primero.


Cuando tengáis la plantilla lista y ya hayáis escrito los regalos en ella, la tenéis que plastificar (con papel de forrar los libros, Papel Contact o si no tenéis podéis utilizar celo ancho) y ahora sí, llega lo más divertido, vamos a preparar la pintura mágica y esto lo pueden hacer los peques. Hay que mezclar la pintura acrílica del color que hayamos elegido con jabón líquido para la vajilla (el doble de pintura que de jabón) ¡solo necesitan su imaginación y las manos! Hay que pintar los círculos donde están escritos los regalos para ocultarlos. Pintar con los dedos les encanta.
Otra opción es preparar un postre, una sorpresa para papá y celebrar el día todos juntos. Cocinar juntos puede ser muy entretenido y divertido.
⠀⠀⠀

Unas galletas o un pastel, los peques pueden hacer las cosas fáciles y seguras. Pueden amasar la masa de las galletas, cortarla con los moldes y decorarlas a su gusto con vuestra ayuda. Estarán orgullosos y les encantará prepararles ellos mismos este super regalo. Hay muchas retas de tartas y galletas fáciles que podéis preparar el día de antes.

¡Como veis podemos preparar un montón de regalos para papá gastándonos poco dinero y haciendo a los más peques participes de ellos, ¡es lo que más importa en ese día!

¿Ya tenéis su regalo?, ¿qué le habéis preparado?
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse