Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Ideas para un Halloween diferente

Publicado el30/10/2020
Favorito0
Ideas para un Halloween diferente

¡¡Halloween ya está aquí!!

Todo apunta a que este año no va a ser un año al uso. No podremos celebrarlo como habitualmente estamos acostumbrados, habrá que dejar de lado alguna tradición como salir a la calle con nuestros terroríficos disfraces a celebrar el famoso Truco o Trato en busca de los ansiados caramelos. Pero que no sea un Halloween tradicional no significa que sea menos divertido, podemos idear mil formas de pasar una tarde-noche escalofriante sin tener que movernos de casa.

Hay muchas actividades originales para poder hacer, podemos organizar un Halloween diferente y pasarlo en grande.

DECORAR LA CASA

Podemos empezar por la casa, ¿a quién no le gusta vivir por una noche en una auténtica casa del terror? Hay mil formas de caracterizar una casa para ambientarla para esta fiesta. Lo primero que se nos ocurre es llenarla de telas de araña, velas y objetos terríficos, pero si nos gustan las manualidades tenemos un sinfín de posibilidades para hace todo tipo de objetos decorativos.Os dejamos algunas ideas en imágenes.

MENU HALLOWEEN

Otra actividad para hacer que es típica para estas fechas es crear nuestro propio menú horripilante. Los niños se divierten muchísimo creando estos platos tan singulares para después… ¿Comérselos? ... algo solo apto para los más atrevidos y valientes. Además del entretenimiento y diversión, la cocina es muy beneficiosa para la coordinación visomotora y el desarrollo de la motricidad fina. Se pueden hacer múltiples platos diferentes ¿ empezamos ?

TRUCO O TRATO CASERO

Una idea original es hacer nuestro truco o trato casero ¿Cómo? Podemos hacer un juego de pistas ,diseñar nuestras propias tarjetas y esconderlas por toda la casa para que las puedan ir buscando y resolviendo los diferentes enigmas hasta llegar así a conseguir el premio o recompensa final.
Podemos colorcar en cada tarjeta unos caramelos o algún pequeño obsequiquio para hacerlo así mucho mas divertido. Una idea de recompensa final sería poder elegir una peli terrorífica para ver en familia , por supuesto no pueden faltar unas buenas palomitas.

No nos podemos olvidar de decorar nuestra calabaza tan tradicional en estas fechas y sobre todo ponernos nuestros disfraces y maquillajes más aterradores. Se puede hacer un desfile de disfraces en casa o incluso poder hacer una  video-fiesta con nuestros amigos.

Como podéis comprobar hay muchas maneras de pasar un Halloween diferente y divertido en casa. Desde Abracadabra solo nos queda desearos…¡¡¡ una feliz y aterradora noche!!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse