×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Ideas de regalos originales para el Ratoncito Pérez

Publicado el25/02/2021
Favorito0
Ideas de regalos originales para el Ratoncito Pérez

Hace mucho, mucho tiempo… en un lugar muy lejano, a un niño se le cayó un diente… y ahí, justo en ese momento… comenzó todo... La gran aventura del Ratoncito Perez.

Son muchas las ilusiones que cada noche, niños y niñas de muchos lugares del mundo, colocan debajo de sus almohadas sus recién caídos dientes de leche a la espera de que un pequeño y entrañable ratoncito aparezca cuando ellos duermen. 

La historia cuenta que, cuando a un niño o niña se le cae un diente, tiene que colocarlo debajo de la almohada por la noche, para que así el Ratoncito Pérez lo recoja y a cambio deje un regalito, eso sí, el diente tiene que estar muy limpio y bien cuidado porque este ratoncito se guarda todos y cada uno de ellos.

¿Qué regalos trae el ratoncito Pérez?

Entre los regalos originales del ratoncito Pérez guardados para los niños, se pueden encontrar un sinfín de cosas diferentes. Depende de lo bien cuidado que vea el diente dejará una u otra.

Este amigable ratón es muy metódico y cuidadoso, y tiene todo muy bien clasificado en su casita de debajo de la escalera, ¡por si acaso tiene que salir corriendo a por un diente nuevo antes de que amanezca! 

Tiene varias estanterías, en algunas de ellas puede leerse regalos del ratoncito Pérez para niños y regalos del ratoncito Pérez para niñas, entre otras muchas cosas, que como podéis imaginar… son ideas de regalos originales con las que poder sorprender. 

Tiene toda su casita muy ordenada, pues como bien hemos dicho, le encanta tenerlo todo bien organizado.

Todos los días, cuando el sol se pone, comienza el trabajo para el Ratoncito Pérez. Recorre miles de lugares diferentes y sorprendentes, y de cada uno de ellos, coge ideas para regalar a todos los niños y niñas que cada noche ponen sus dientecitos. Escala las más altas colinas, recorre montañas, cruza mares y océanos y  siempre siempre llega a tiempo, ¿y sabéis por qué? porque tiene un secreto, que es el más grande de los secretos…. Creer en la magia, porque un poco de magia, puede llevarnos muy lejos.

Nosotros hemos echado un vistazo a las cosas que regala el ratoncito Pérez, os hacemos un resumen de alguna de ellas y os proponemos una serie de ideas de regalos del ratoncito.

Cada noche es una nueva aventura, los niños solo tienen que cerrar los ojos y dejarse llevar por los sueños… el Ratoncito Pérez hará el resto ;) 

Regalos originales para el Ratoncito Pérez

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse