Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Las mejores soluciones para padres y madres en playa y piscina

Publicado en4 meses atrás
Favorito0
Las mejores soluciones para padres y madres en playa y piscina

¿No sabes como mantener el control en la playa o en la piscina cuando vas con niños? No te preocupes en Abracadabra sabemos lo difícil que es a veces organizarnos y tenerlo todo listo, por eso, te damos unos consejos para que esos momentos de vacaciones sean lo más sencillos y cómodos posibles.

Ha llegado el verano y con él queda la temporada de playas y piscinas. Disfrutar del aire libre les ayuda en su desarrollo y con los juegos de agua se divierten y además los mantenemos fresquitos con estas altas temperaturas. A todos nos gusta un día de playa o de piscina pero muchas veces el organizar, preparar y disfrutar del día se nos hace un poco cuesta arriba. Por que ya sabemos, que cuando preparamos un día así, en vez de ir a la playa parece que vayamos a coronar el Everest, no podemos llevar más cosas. En este post os damos una serie de consejos que os serán muy útiles en estos días.

1. Organización para ir a la playa o piscina.

Quizás una de las cosas que más cuesta es prepararlo todo. Toallas, juguetes, las gafas de bucear, ropa de cambio... y un largo etcétera. Al final acabamos con varias bolsas sin darnos cuenta. Para esto existe uno de los artículos que consideramos más útiles para este verano: Play & go outdoor impermeable, un saco perfecto para poder llevarlo todo y recogerlo en 1 segundo. Un saco que se extiende a 1,40 m, su tejido interior es perfecto para que los niños jueguen encima y el exterior, con una decoración veraniega, es impermeable, además, lleva un agujero en medio para poder liberarlo de arena. Estira sus cuerdas y conviértela en saco, ademas lleva un asa adicional para que sea mucho más cómodo. Sólo llevarás una única bolsa elige el sitio y extiende tu saco. Rápido y fácil, una manera súper cómoda de ahorrar tiempo. Desde luego nuestro número 1 del verano.

play &go outdoor

2. Los estragos del calor en los más pequeños.

Tenemos claro el calor y el sol nos pueden jugar malas pasadas, por lo que es importantísima tanto la protección solar regular durante nuestro día, como estar bien hidratados y animar a los peques a beber agua. Comer fruta les ayudará mucho, ya que les hidratará y además les dará azúcares para que tengan energía, aparte, conseguiremos que estén un rato en la sombra asegurándonos que descansan del sol.

3. Con los pequeños en el agua.

Cuando vamos con bebés pequeños necesitamos poder refrescarlos y que tengan juguetes con los que entretenerse. Para la playa os recomendamos la piscina 1.2.3. Solei, una piscina portátil que nos resolverá algunos problemas. Es portátil por lo que llevarla y recogerla se hace en 1 segundo, la podemos colocar donde queramos, siempre aconsejamos que esté debajo de la sombrilla por los golpes de calor. Sólo tenemos que hacer un hueco en la arena y colocarla encima, la piscina quedará a ras de suelo. Le ponemos un poquito de agua de mar y cómo ya incluye juguetes y accesorios estarán fresquitos y nosotros mucho más tranquilos. 

Si por el contrario vamos a la piscina, nuestros grandes aliados serán los muñecos de agua. Muñecos blanditos rociadores de agua. De esta manera cuando estén en la piscina de chapoteos estará entretenidos y en la toalla jugaran con los muñecos llenos de agua y podremos tenerlos fresquitos. Hay muchos modelos distintos.

4. Diversión en familia.

El objetivo de estos días desde luego es divertirnos, desconectar y descansar de la rutina. Desde luego si eres padre o madre y vas a a la piscina o a la playa con niños, el descanso no es lo más vas a disfrutar, los niños nos reclaman y necesitan de nuestra atención y vigilancia. Pero, la diversión si que tiene que ser nuestra prioridad. Hay muchas opciones de juguetes dependiendo de la edad, las pistolas de agua son una gran opción, son divertidas y nos refrescan, además hay diferentes tipos adaptados a la edad. Un juego muy divertido son las raquetas ogodisk, se puedes utilizar como frisbee o como raquetas. El material de rebote es blando y lleva dos pompones de goma. Perfecto para el aire libre, pero inofensivo también en interior, por lo que es un juguete que podremos utilizar todo el año.

Lo importante de estas vacaciones es disfrutar y pasar tiempo con ellos. Esperamos que estos consejos os ayuden a conseguir vuestro objetivo, ¡Pasar un gran verano!

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse