Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Las muñecas más vendidas

Publicado el21/05/2020 por
Favorito0
Las muñecas más vendidas
Desde siempre las muñecas han sido el juguete más usado y apreciado por los niños. Cuando tenemos que hacer un regalo para una niña, una de nuestras primeras opciones son las muñecas pero, esto es solo el primer paso, porque hay un universo de muñecas, distintos tipos y modas, con distintas versiones, looks y complementos.
Lo mejor para saber cual es la muñeca deseada es intentar preguntar a los peques porque siempre queda esa duda si ese es la versión de la nieve, la playa o la fiesta, etc. Si el regalo es una sorpresas, paciencia, las modas, los gustos del niño…
Por eso os hemos preparado esta clasificación con las muñecas más vendidas en 2020.
Desde su lanzamiento en 2016 LOL Surprise no ha parado. Con un packaging innovador y una experiencia única de unboxing hace que sus muñecas sean diferentes desde el primer minuto.
Hay numerosos modelos, estos son los más vendidos:

L.O.L SURPRISE OMG FASHION DOLLS LIGHTS
Las favoritas entre las favoritas, estas muñecas vienen con quince sorpresas, complementos y un conjunto extra. Mechas de colores, tacones, y looks atrevidos. La caja se convierte en armario para poder guardar todas sus cosas y ah, ¡Brillan con luz negra! Cada una tiene su estilo, ¿con cuál te quedas?
L.O.L. SURPRISE BUBBLY
Una sorpresa, una muñecas y la hora del baño suena a diversión asegurada. Estas muñecas vienen dentro de una bola gigante de baño que tendrás que sumergir en agua para descubrir la muñeca en su interior. Con la muñeca viene una mascota y seis sorpresas, tres conjuntos diferentes para intercambiar y crear looks únicos. Incluye una cajita dorada con forma de corazón en la que se pueden guardar las muñecas.

BARBIE SIRENA
Barbie sigue entre las muñecas más pedidas por los niños.  Desde los sesenta no ha parado de estar a la moda y ha crecido convirtiéndose en uno de los imprescindibles, ¡con Barbie puedes ser lo que quieras!
Esta barbie sirena con cola de arcoíris brilla bajo el agua con luces de colores, tiene una larga melena con mechas rosas y otros detalles para estar a la moda en las profundidades del mar.
 BEBÉS LLORONES
Un éxito entre los muñecos de bebés, con chupetes y pijamas intercambiables con estampado animal, ¡lloran si les quitas el chupete! Son los bebés más llorones y lloran con lágrimas de verdad, haciendo pucheritos, ¡gritan y lloran!

Na! Na! Na! Surprise!

Hincha el globo y hazlo explotar, entre la lluvia de confeti, ¡dos sorpresas! Una muñeca articulada y un pompón de peluche de su animal favorito para guardarla y poder llevarla  a cualquier sitio. Son muy suaves y originales, con el pelo largo y ropa llena de color. No sabrás cual elegir, ¡colecciónalas todas!
Nenuco
Nenuco, otro de los clásicos que sigue entre nuestros favoritos y que nunca falla. Nenuco Siempre Conmigo viene con un maletín con ruedas para poder llevarlo a cualquier parte, accesorios para cuidarlo, set de comiditas, y diversos accesorios para jugar sin parar.
El maletín también se puede usar como como mochila, en ella se puede guardar todos los accesorios y transportar a tu Nenuco o meterlo dentro para guardarlo.
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse