×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Los 3 juegos de mesa que no pueden faltar en una casa.

Publicado el29/04/2019
Favorito0
Los 3 juegos de mesa que no pueden faltar en una casa.

Los juegos de mesa pueden ayudarnos, a niños y mayores, a desarrollar y mantener capacidades motoras, mentales y sensoriales y además ser muy educativos. Si tus hijos no saben lo que es el Trivial, el Cluedo o el Party & co,  aprovecha una tarde de frío y pasad un buen rato en familia.

 

Trivial Pursuit. Edición Familia.Tablero Trivial

Gracias a los juegos de preguntas como el Trivial podemos ir mejorando nuestros conocimientos casi sin enterarnos. A su vez, mejorará nuestra capacidad de concentración, aprendizaje y pensamiento. Una de las mejores características que tiene este juego de mesa son las preguntas de diversos temas como música, historia, deportes, geografía, ciencia… Esto no solo es divertido, sino que además fomentar la posibilidad de competir de forma amistosa y a que todos podamos tener nuestro momento de éxito. Esto mejora nuestro estado de ánimo, aumenta nuestro ego y hace que nos sintamos bien.

 

 

 

 

 

Tablero CluedoCluedo

No hay mejor juego para jugar en familia y salir de la rutina que el Cluedo. Es un juego muy entretenido. El hecho de que tengas que esforzarte en pensar quien puede ser el asesino y en saber si tus compañeros te esconden algo resulta divertido. Cuantos más jugadores estéis, más divertida, y complicado también, será la partida. Las horas pasan volando y además fortaleceréis los lazos familiares con este juego de mesa de toda la vida.

 

 

 

 

 

                                                                         Party & Co
Party & co

Si quieres saber cuál es el juego de mesa líder, te presentamos el Party & Co. Cuenta con más de 2.000 pruebas y preguntas para que puedas jugar horas y horas.  El mejor juego para pasar un rato divertido con tu familia y amigos, no podrás parar de reír durante horas. Existen diferentes adaptaciones de este juego como Party & Co Disney, especialmente pensados para los más pequeños de la casa. Es una versión del juego muy sencilla, pensada para niños de más de 4 años, con la que no hace falta saber leer y se basa principalmente en la mímica.

 

 

 

 

 

Existen multitud de juegos de mesa, lo importante es que toda la familia disfrute de ese momento especial. Cuando un los niños, o incluso los adolescentes, pueden jugar no sólo con sus hermanos sino también con sus padres, tíos, primos, abuelos, se genera una convivencia familiar única. Esos momentos se convertirán en gratos recuerdos para todos.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse