Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Los 3 mejores drones para niños.

Publicado en6 meses atrás
Favorito0
Los 3 mejores drones para niños.

¿Tu hijo quiere un drone? ¿No sabes cual elegir? Hemos preparado este articulo para ayudarte a encontrar el mejor drone para niños.

¿Tu hijo quiere un drone? ¿No sabes cual elegir? Es normal que tengas dudas, hay miles de modelos en el mercado, la descripción de cada uno de ellos es muy técnica y a veces difícil de entender, puedes encontrar grandes diferencias de precios entre los modelos, y lo mas importante, no sabes cual de todos ellos es el adecuado para tu hijo. Por eso hemos preparado este articulo para ayudarte a encontrar el mejor drone para niños.

 


Iron DroneUna de las mejores opciones es el Skywalker. Es un drone pensado para niños, eso si, siempre se recomienda que los pequeños vuelen los drones con la supervisión de un adulto. Este modelo, también conocido como drone enjaulado, cuenta con protecciones, que amortiguan los golpes. Es un drone muy resistente y con el que es  muy complicado que alguien pueda hacerse daño. Ademas, es muy agil y uno de los mas estables. Es un juguete ideal para que disfruten niños y mayores, no solo lo pueden volar, sino que también rueda por el suelo y trepa por las paredes.

 

 

 

 

Ninco Pocket¿Ya no sabes donde guardar más juguetes? Nincoair Poquet es la solución. Un drone de reducido tamaño que lo podras llevar en el bolsillo. Perfecto para entretenerse en cualquier momento y en cualquier lugar, desde el parque hasta el salón de tu casa. Con él puedes hacer piruetas y volar en los espacios mas reducidos. Eso si, que no te engañe su reducido tamaño, es un drone muy rapido y hace falta practica para conseguir dominarlo.

 

 

 

 

Stratus Wifi de NincoSi estas buscando un modelo más completo, con el que jugar toda la familia, te presentamos el Stratus Wifi de Ninco. Este drone es de gran tamaño con cámara HD y conexión Wifi que te permite ver en directo las imágenes y grabaciones desde cualquier móvil. Incluye soporte para cámaras deportivas tipo Go-Pro. Los expertos lo valoran como uno de los mejores drones del mercado. Será un acierto seguro.

 

 

 

 

 

Esperamos que nuestras recomendaciones os ayuden a elegir un buen drone para los más pequeños. Os dejamos un vídeo de cómo nosotros aprendimos a usarlos, por si todavía no estáis convencidos. Y si os queda alguna duda, no dudéis en pasar por nuestras tiendas de juguetes Abracadabra en Zaragoza y Castellón o escribirnos a través de nuestra página de Facebook, Juguetes Abracadabra. ¡Os esperamos!

 

 

 

 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse