Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Los 8 mejores juguetes para el verano 2020

Publicado el04/06/2020 por
Favorito0
Los 8 mejores juguetes para el verano 2020
Con el verano tan cerca y las ganas de salir a jugar al aire libre,  llega el momento más divertido del año, para los peques, la mejor época.

El buen tiempo hace que disfrutemos más de los espacios exteriores de la casa, para los más peques nos podemos organizar con juguetes hinchables y otros juguetes para jugar en el césped o en la piscina.

Para disfrutar del sol, el agua, el jardín o la arena de la playa al máximo, los peques necesitan juguetes que se adapten mejor. En definitiva, jugar en verano es más divertido, sobre todo si tenemos el juguete justo. Aquí os traemos una selección de los mejores juguetes para el verano.

PISCINA PLAY 123 SOLEI DE DJECO

Relájate en la playa mientras tu peque juega de forma segura. La piscina para la playa de Djeco es muy fácil de instalar, solo tienes que hacer un agujero en la arena y ¡listo! La piscina incluye un montón de juguetes para que se divierta dentro de su piscina y se divierta con la arena de la playa.

Ver juguete

CHICCO FIRST BIKE

Otra opción para pasar tiempo al aire libre con los niños es haciendo deporte, y es que, aunque la bicicleta es perfecta para cualquier momento del año, en verano todos los niños quieren ir en bici.

La bicicleta sin pedales de Chicco está recomendada para niños de más de 2 años, ayuda a desarrollar su equilibrio y coordinación, a perder el miedo, es su primer contacto con la bicicleta, es un paso intermedio antes de pedalear.
Ver bici roja Ver bici rosa

CANASTA HINCHABLE DE INTEX

Una canasta en el agua para no parar de jugar a basket, ¡ni en la piscina! La pelota es muy blandita para que no se hagan daño. ¿Quién meterá más canastas? Para jugar en familia o con amigos, para los amantes del baloncesto, para entrenar la puntería sin pasar calor en verano.

Ver juguete

PISCINA UNICORNIO DE INTEX

Tener una piscina en el jardín para los peques es una buena idea para este verano, tener una piscina de unicornio es una fantástica idea. Este modelo es perfecto para el jardín o terraza, solo cubre 17 centímetros, para que los peques jurunguen y se refresquen. Además, ¡tiene un pulverizador para conectarlo con una manguera del jardín!

Vamos a jugar fresquitos con la piscina de unicornio, ¡está diseñada para que jueguen dos o tres niños a la vez!

Ver juguete

TIENDA MINUTO ANTI UV DE LUDI

Esta carpa para la playa también está entre los imprescindibles del verano, es un refugio anti-UV para que los peques estén protegidos del sol, con una alfombra de juegos para que se entretengan jugando.

Es muy fácil de montar y recoger, ocupa poco espacio y se puede anclar en la arena o en el césped. Con esta carpa las escapadas a la playa o la montaña los peques están protegidos del sol y del viento, ahora sí que sí, ¡estamos listos para el verano!

Ver juguete

PLAY & GO AIRE LIBRE

¡Un gran descubrimiento! Ir a la playa, al parque, de picnic o a la montaña, es divertido y a los peques les encanta, pero al terminar el día y recoger todo sin olvidarnos de nada, es complicado. Este saco de Play & go es perfecto para jugar sobre él como una manta de actividades, es permeable y perfecto para el exterior.

Los peques pueden jugar tranquilamente y al terminar, ¡solo hay que poner todos los juguetes dentro y tirar de la cuerda! Así podemos transportar todas sus cosas y  guardarlas hasta el próximo día de excursión.

Ver juguete

SUPERSOAKER TWIN DE HASBRO GAMING

Pasan los años y las pistolas de agua siguen entre los juguetes favoritos del verano, refrescarse con una batalla de agua es divertido y a los peques les encanta, una excusa para moverse y hacer deporte también con el calor del verano.

Las pistolas de agua son perfectas para jugar al aire libre, ya sea en la terraza o el jardín, llevarla a la playa, la psicina o al parque, solo necesitamos agua para rellenarla cuando se acabe.
Ver juguete

HAPPY VOLQUETE CON ARRASTRE Y CUBO

Y por último, pero no menos importante, los cubos para la playa. Jugar con la arena y el agua, rebozarse, y jugar sin límite es sin duda uno de los favoritos de siempre.

Tocar la arena, mezclarla con el agua, hacer castillos (y destrozarlos) es uno de los juegos más completos y divertidos. Si vamos a la playa, no puede faltar el set de cubo, pala y juguetes para jugar en la arena. Deja que se manche, y que juegue todo lo que quiera, ¡un chapuzón lo arregla todo!

Ver juguete
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse