Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Los mejores juguetes de exterior para jugar al aire libre

Publicado el11/05/2020 por
Favorito0
Los mejores juguetes de exterior para jugar al aire libre

Los niños han salido a la calle y tienen más ganas que nunca  de jugar, están preparados para disfrutar con carritos, triciclos, bicis y patinetes ¿listos para la diversión? 

En Abracadabra os hemos preparado una selección de los mejores juguetes para jugar en los jardines, en las calles, en definitiva disfrutar el aire libre y el buen tiempo, ahora sí que sí, ¡Bienvenida primavera!

MOTO WIND REPSOL

A los peques más exigentes y amantes de las motos esta super moto de Repsol les encantará, su diseño imita a una moto sport racing, una moto de carreras.La moto tiene seis velocidades (velocidad 5-7 km/h) con acelerador en el puño y freno eléctrico en el pie. Se pueden poner ruedines para sus primeras carreras. Para pasear o jugar en el parque y disfrutar del aire libre. ¡No querrán salir a la calle sin su moto!

Ver moto Wind Repsol

CANASTA DE BALONCESTO TACHAN


El baloncesto es un deporte perfecto para desarrollar el equilibrio, la coordinación motora y activar los reflejos. Podemos inculcar el amor por este deporte a los más peques con canastas de su medida y pelotas blandas para que no se hagan daño. 

Esta canasta de baloncesto de Tachán es perfecta para jugar fuera de casa, trabajar en equipo y divertirse en familia, con pie de 130 cm de altura y de fácil instalación para que los pequeños amantes del baloncesto puedan jugar en cualquier parte, un juguete de exterior para niños que no puede faltar en tu terraza o en tu jardín.

Ver canasta de baloncesto Tachán

CASA JURA LODGE II SMOBY

Las casitas de juguete les ayudan a tener mejor imaginación y a desarrollar sus habilidades sociales, también a ser responsables y conocer el mundo que les rodea. Pueden jugar durante horas con sus hermanos o amigos, no se cansaran de ellas.

La casita Jura Lodge II de Smoby es el juguete de exterior perfecto para tu jardín o terraza. Por la resistencia y la calidad de sus materiales, con un sistema anti-UV que protege al plástico de los rayos del sol, está preparada para estar en exterior expuesta a los agentes naturales.

Una casita de juguete para el exterior con dos ventanas y dos puertas para jugar sin parar y vivir mil historias divertidas.

Ver casa Jura Lodge II de Smoby

CASA FRIENDS CON COCINA EXTERIOR SMOBY


Prepara una comida en el jardín con tus amigos y disfruta del buen tiempo cocinando tus platos favoritos. Esta casita de Smoby, ¡tiene cocina exterior! además de todos los detalles. Jugar en el jardín o en la terraza mientras se divierten cocinando y comiendo en la mesita con bancos o de picnic en el césped, no hay límites para su imaginación.
¿Listos para preparar deliciosos platos en la cocina del jardín?

Ver casa Friends con cocina exterior de Smoby

PATINETE RAZOR


El patinete es otro de los juguetes estrella cuando el buen tiempo llega. No solo es diversión, fomenta el deporte, el equilibrio y evitan el sedentarismo. Un juguete con el que harán deporte mientras se divierten. Es un juego perfecto para el aire libre en cualquier época del año. ¡Fácil de aprender y de transportar! Además, se puede jugar individualmente, desarrolla la coordinación y ayuda a mantener el equilibrio y mejorar la estabilidad.

Ver patinete de Razor

CHICCO FIRST BIKE ROSA

Las bicicletas sin pedales son el paso intermedio entre el triciclo y la bicicleta, para mejorar el equilibrio, para perder el miedo y coger seguridad, para adquirir el equilibrio de forma natural y progresiva.

Esta bicicleta sin pedales de Chicco es ideal como primera bici, pensada para que los peques desarrollen su equilibrio y coordinación, algo que les vendrá estupendamente cuando den el paso a la bicicleta con pedales. Es ajustable a la altura para poder disfrutarla durante más tiempo. ¡Vamos a disfrutar de un gran día al aire libre!

Ver bicicleta First Bike Rosa de Chicco

TIENDA INDIA TIPI TACHAN

Jugar en el jardín con la tienda Tipi es una forma divertida de vivir aventuras, ¿listos para jugar a los indios? La imaginación de los niños es una ventana a su mundo interior, desarrollan un mundo emocional fomentada por ella, es una forma de comunicación con la que se divierten. Con la tienda Tipi las aventuras en el jardín están aseguradas. Además es muy fácil de montar.

Ver tienda India Tipi de Tachán
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse