Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Los mejores juguetes para niños de 2 a 3 años

Publicado el16/06/2020
Favorito0
Los mejores juguetes para niños de 2 a 3 años

Los niños a partir de los 2 años inician una etapa de inquietud por descubrir y de un movimiento constante. Comienzan sus primeros momentos de independencia de las madres, teniendo su propia voluntad y capacidad de decisión, esto supone una gran experiencia para los niños de estas edades.

Los mejores juguetes para niños de 2 a 3 años son los que ayudan al desarrollo de sus nuevas habilidades, como ya hemos comentado es el momento que el niño necesita tener movimiento constante, teniendo en cuenta la importancia de la psicomotricidad, los juguetes más adecuados serán los relacionados con las construcciones, los puzzles y actividades de manipulación.

Moto Cross de Molto

A los dos años, cuando las habilidades motoras y de coordinación se están desarrollando rápidamente, al niño le encantará este juguete. Con ella desarrollará su "motricidad gruesa, la coordinación óculo manual, sentido del equilibrio" y aumentar la confianza en sí mismo.

Ver juguete

Puzzle. Puzzle duo de Djeco

Adecuado a partir de dos años y para animar al niño a identificar los aspectos similares, contribuir al desarrollo de la coordinación óculo manual y la capacidad mental (análisis, resolución de problemas, concentración).

Ver juguete

Pinturas de dedos. Pinturas de Djeco

Las pinturas con los dedos y las ceras que puedan usar con esta edad, les va a volver locos. A estas edades el niño ya tiene la destreza para agarrar un lápiz y hacer línea de colores y garabatos, esto les encantará. Debemos fomentar la creatividad y mejorar las habilidades motoras finas.

Ver juguete

Bloques de construcción. Mega Bloks de Fisher Price

Con docenas de pequeñas piezas en diversas formas, tamaños y colores, los juguetes de construcción estimulan la creatividad, ejercitar el pensamiento lógico y la coordinación motora, además de ser importante para la concentración. Con la capacidad de crear diversas formas y objetos, los más pequeños son a menudo inconscientemente desafiados para hacer realidad sus ideas. Este factor es clave para su aprendizaje y desarrollo.

Ver juguete
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse