Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Manualidades para desarrollar la creatividad de los niños

Publicado el22/04/2020 por
Favorito0
Manualidades para desarrollar la creatividad de los niños

Esta semana celebramos el Día Mundial de la Creatividad.

Fomentar el desarrollo de la creatividad cuando son pequeños es muy importante. La creatividad fomenta la autoestima del niño, que luego le proporcionará la seguridad que necesita en el recorrido de su vida.

La creatividad nos ayuda a generar nuevas ideas y conceptos. La creatividad es una herramienta para resolver problemas, una forma distinta de ver el mundo y encontrar soluciones.

En Abracadabra os hemos preparado una serie de juguetes para hacer manualidades con los que los más pequeños desarrollarán su creatividad a la vez que juegan y se divierten.

SET DE TÉ DE CERÁMICA PARA DECORAR

Una actividad divertida y original puede ser este juguete: un set de cerámica para que lo pinten y decoren ellos a su gusto, una manualidad ideal para mejorar la motricidad fina, conocer los colores y aprender a mezclarlos. Incluye tetera, tazas, platos y jarrita de leche y agua.

La edad recomendada es a partir de 5 años.

Ver juguete

ABALORIOS Y CUENTAS DE COLORES EN MADERA

En kit de abalorios de Tachán viene todo lo necesario para crear pulseras y collares. La cajita incluye 170 cuentas de madera de colorines de gran calidad, la madera le da un aire natural. Las cuentas tienen formas divertidas y alegres para los peques, con forma de estrellas, corazones, pececitos y flores. Otras cuentas tienen letras para poder escribir sus nombres o los de sus amigos para hacer brazaletes de la amistad.

Las opciones son ilimitadas, un juego creativo y artístico que fomenta el conocimiento de colores, las texturas, las formas y el desarrollo de la motricidad fina en los niños.

Recomendado para niños a partir de 6 años.

Ver juguete

SET BABY SHARK

Crea con Play-Doh a la familia tiburón de Baby Shark. El kit incluye 12 botes de plastilina y herramientas para crear sin límite. Cortadores con forma de boca, cuerpos, ojos, peces, corales y formas marinas para crear historias increíbles.

¡Vamos a nadar en el mar! Las manualidades con plastilina son perfetas para desarrollar los sentidos, identificar los colores, favorecer la relajación y desarrollar la creatividad, por supuesto.

La edad recomendada para este juego es a partir de los 3 años.

Ver juguete

SET DE SLIME

Puede que esta sea una de manualidades para niños que más les guste, una gelatina elástica y viscosa que les encanta.

Con este juguete podrán crear su propio slime, elegir los colores que quieran, investigar, manosear, mezclar y estrujar. Con purpurina, cuentas de colores y tres botecitos con color para elegir su favorito.

Horas de diversión y entretenimiento aseguradas.

Ver juguete

CUADROS DE PURPURINA

Crear una obra de arte es muy fácil con estas láminas de Djeco.

Colorear con purpurinas de colores es muy divertido y el resultado original. Incluye cuatro láminas con las ilustraciones de Oana Befort de plantas y flores que harán de los peques unos artistas.

Una manualidad recomendada para mayores de 6 años.

Ver juguete

ESTUDIO DE ARTE PORTÁTIL 

Con este estudio portátil podrán dar rienda suelta a su creatividad en cualquier sitio, es un maletín donde se puede almacenar todo muy fácilmente.

Este estudio de arte viene con un caballete desmontado, herramientas para estampado, plantillas, espátula para crear texturas, boquillas, sellos y cartuchos de DohVinci.

Se puede utilizar cualquier soporte para pintar como vidrio, cartón o papel. Una manera divertida de crear en relieve y convertirse en un verdadero artista.

Ver juguete

ACUARELA MAGICA FLUORESCENTE 

Si lo que buscas es una manualidad original, está seguro que les encantará.

Incluye las acuarelas y el pincel con el que colorear las zonas en blanco para obtener un resultado increíble. Cinco láminas para crear mágicas acuarelas llenas de color ¡y brillo! Solo tendrás que apagar la luz para ver el resultado final.

Ver juguete

PINTURA CON ACUARELAS PICASSO

Solo necesitaréis papel y este set de pintura para tener todo lo necesario para aprender técnicas espectaculares mientras se divierten y crean. Incluye un libro con trece proyectos diferentes y todo el material necesario como pinceles, esponja y lápices de acuarela.

Dibujar paisajes realistas, mezclar tonos, hacer volúmenes, aprender la técnica de la levadura, ¡y muchas cosas más!

Como pequeños trucos para conseguir técnicas sorprendentes: añadir sal y jabón a una pintura húmeda, aplicarlo con una esponja para conseguir otras texturas.

 La edad recomendada es a partir de 8 años. 

Ver juguete
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse