Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Patinetes a motor

Publicado en2 meses atrás
Favorito0
Patinetes a motor

Los patinetes eléctricos son una forma divertida y sana de para que los niños disfruten de su tiempo libre, aprendan a desenvolverse por la ciudad, a mejorar sus reflejos y su equilibrio.

Seguro que ya los has visto en marcha por las calles de tu ciudad, estos nuevos patinetes están revolucionando el transporte personal en todo el mundo. Su ligereza, funcionalidad y facilidad de uso lo hacen apto para niños y mayores. Estos nuevos patinetes eléctricos, también conocidos como Smart Balance Wheel Scooter o hoverboard, no son más que dispositivos motorizados de dos ruedas, a través de los cuales nos podremos mover nosotros mismos subidos en él, al más puro estilo patinete o monopatín. Lo habitual es que un niño lo utilice como divertimento más que como medio de transporte, pero hay que tener en cuenta que no son un juguete y que debe usarse con ciertas precauciones. Los patinetes eléctricos son una forma divertida y sana de para que los niños disfruten de su tiempo libre, aprendan a desenvolverse por la ciudad, a mejorar sus reflejos y su equilibrio.

¿Cómo funciona?

Con cada pie controlas un motor a través de un pedal, es decir, que el motor derecho se controla con el pie derecho y viceversa, detectando la presión que ejercemos sobre cada uno de los pedales. Si apretamos sólo uno de los dos pedales entonces el patinete gira, mientras que si apretamos los dos pedales a la vez el dispositivo se mueve hacia adelante o hacia atrás, Si haces fuerza con las puntas vas marcha adelante, si lo haces con los talones vas marcha atrás, este es su sencillo funcionamiento.

Es verdad, que la primera vez que lo usas hay que ir con cuidado al subirse y bajarse, al principio resulta bastante complicado, pero no te preocupes porque es muy intuitivo. La clave es el equilibrio, se le coge el tranquillo enseguida y una vez ha ocurrido esto, ya no quieres bajarte.

¡Nosotros ya no queremos bajarnos! ¡Mira, mira!

¿Te gusta? Puedes hacer comentarios en nuestra pagina de Facebook/JuguetesAbracadabra.es

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse