×
Haga clic para más productos.
No products were found.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

¿Qué regalar a un sobrino para la comunión?

En busca del regalo de comunión perfecto

Ya se acerca la época de comuniones y nos asaltan dudas sobre cuál será el regalo más idóneo para hacer a un niño o una niña en su primera comunión.

Lo ideal sería conocer los gustos y deseos del niño, saber cuales son sus aficiones y que es lo que verdaderamente les motiva, pero la mayor parte de las veces esto no ocurre y nos preguntamos que podemos regalarles en este día tan importante. Desde Abracadabra vamos a daros algunos consejos y algunas ideas para regalar a un niño o una niña en su comunión.

¿Qué podemos regalar para la primera comunión de nuestro sobrino?

Si elegimos los regalos clásicos de comunión siempre acertaremos.

Juegos educativos y globos terráqueos para la comunión

Los juguetes educativos como los globos terráqueos son una apuesta segura, cada vez tienen más opciones de uso y aprendizaje, cuentan con aplicaciones de realidad aumentada que permiten conocer los países de una forma más real y tienen contenidos audiovisuales para aprender de una manera fascinante.

Muñecas para la comunión

Otra de las opciones más tradicionales que regalar son las muñecas vestidas de comunión, simulando el diseño antiguo renovado son ideales para regalar en este día.

Juegos cientificos para la comunión

También existen los juegos científicos y laboratorios de mecánica y robótica, es muy importante que los niños experimenten e investiguen. Estos juegos son perfectos para esas edades. Crear su propio robot y poder programarlo es algo cautivador para ellos.

Juegos tecnológios para la comunión

Si queremos regalar  algo más tecnológico, desde Abracadabra te damos algunas opciones. Los smart watch  son una apuesta segura, son divertidos y funcionales, tienen muchas actividades, juegos, ¡y pueden hacerse sus propias fotos!  Las cámaras de fotos digitales Kidizoom también son ideales como regalo ya que incluyen una gran variedad de funciones y divertidos efectos para personalizar fotos y vídeos.

Además de todas las ideas mencionadas anteriormente, en Juguetes Abracadabra hemos hecho una selección de juguetes online que pensamos que pueden encajar para regalar a un niño o una niña. Nuestro propósito es que al final el regalo les saque una sonrisa, les entretenga y sobre todo les haga felices.

Desde Abracadabra os deseamos un día lleno de ilusión y magia.

REgalos para la Primera Comunión

Algunas ideas para regalar a un niño o niña en su Primera Comunión

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse