Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Top 10 Mejores Juegos de Mesa

Publicado el08/04/2020
Favorito0
Top 10 Mejores Juegos de Mesa

En Abracadabra os traemos una selección de nuestros mejores juegos de mesa ¡No te los puedes perder! Juegos de mesa para dos, para familias pequeñas, para familias grandes, juegos de mesa para niños, para adultos, para jugar todos juntos y para pasar ratos inolvidables.

Los juegos de mesa significan diversión en familia, buenos momentos y ¡no solo eso! También sirven para desarrollan las habilidades sociales e intelectuales, ¿a qué esperas?

¡Allá va nuestra lista!

1. OPERACIÓN 

Operación es un juego muy divertido para jugar en familia, es uno de los clásicos a los que jugábamos cuando éramos pequeños. Han renovado algunos detalles pero sigue siendo el mismo de siempre y uno de los más pedidos.

¿Tienes buen pulso? Entra en el quirófano y conviértete en un buen cirujano. Utiliza las pinzas para sacar las piezas de la carta que te haya tocado del cuerpo, ¡con cuidado! No toques el borde de metal o el paciente se quejará y perderás tu turno.

Un juego divertido que les ayuda a trabajar en la motricidad fina y la concentración y además de aprender las partes del cuerpo humano, ¡vamos a divertirnos toda la familia!

2. MONOPOLY TRAMPOSO

Si te gusta el Moopoly, los juegos de mesa divertidos y eres algo tramposillo, ¡estás de suerte! Con este juego de Monopoly podrás crear tus propias reglas de juego, ¿conseguirás salirte con la tuya? Las reglas son fáciles y la edad recomendada para jugar a él es a partir de los 8 años.

Este juego es una versión del cásico Monopoly de siempre, pero con algunas ventajas si consigues hacer algunas trampas durante el juego como robar dinero a tus contrincantes o poner más hoteles de los que tienes sin que nadie se dé cuenta.

Sí te gusta el clásico juego de y tienes un punto de tramposo este juego te encantará. Incluye unas esposas, cartas de trampas y solamente hoteles. Las calles tienen precios bajos, un chollo.

Sin lugar a duda, este juego es muy divertido, horas de juego y risas en familia, ¡cuidado! O acabaras esposado.

3. TRIVIAL PURSUIT CLÁSICO

Uno de los juegos de mesa más conocidos ¿Quién no conoce Trivial? Perfecto para jugar en familia, nos reta en cada pregunta y nos hace sacar la competitividad que llevamos dentro. Trivial Pursuit es la versión vintage del clásico juego, nos recuerda a las primeras versiones del juego, los quesitos redondeados, 2400 preguntas de 6 categorías: Entretenimiento, Arte y literatura, Ciencia y Naturaleza, Deportes y Ocio y Geografía. ¡Vamos a ganar todos los quesitos!

Un juego que siempre funciona, tanto con amigos, en pareja o en familia.

4. CATAN

Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Desde su aparición en Alemania ha vendido más que muchos de los juegos más tradicionales. Se trata de un juego que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratan de colonizar una isla, Catán, rica en recursos naturales. Construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales, etc…

Es un juego completo con todo lo necesario para jugar. Es fácil de aprender y en la primera partida puedes entender todos los conceptos pero se va mejorando conforme vas aprendiendo. La estrategia con una dinámica fluida y fácil de entender hará de este juego uno de tus favoritos.

Cada expansión básica es para 4 jugadores y se pueden incluir más para incluir más jugadores .

Edad recomendada: +10 años.

5. JUEGO DE CARTAS UNO

¿Quién será el primero en gritar ‘’UNO’’? Un divertido juego de cartas cuyo objetivo es quedarse sin cartas en la mano, pero antes de ganar, cuando te quede una sola carta, debe gritar ¡UNO! Un juego de mesa perfecto para tener en casa, de 2 a 10 jugadores, con familia o con amigos.

6. JENGA JUEGO DE HABILIDAD

Jenga es otro juego cásico de habilidad. Retira los bloques de la torre por turnos pero, ¡cuidado, que no se derrumbe la torre o habrás perdido!

Es un buen juego de habilidad física y mental. Simple y para todas las edades, uno de los juegos más divertidos que podrás tener, cuanto más juegas y más compites menos se caen las piezas y más se complica el juego.  Un fondo de armario ideal para tener en casa.


7. UNO EXTREME

UNO Extreme, la nueva versión de UNO, ofrece una forma divertida, emocionante e imprevisible de jugar al UNO con toda la familia. UNO Extreme incluye un lanzador de cartas electrónico especial y una carta exclusiva. Al pulsar el botón del lanzador de cartas, quizá haya suerte y no suceda nada, sin embargo, ¡es posible que el lanzador dispare una ráfaga de cartas UNO Extreme que el jugador tendrá que quedarse! Para más diversión, el lanzador emite varios sonidos para hacer el juego todavía más divertido.

Incluye 112 cartas y un lanzador de cartas que sirve para guardar las cartas de forma muy cómoda.

Edad recomendada: +7 años.

8. SCRABBLE 360º

Si hablamos de juegos de mesa clásicos no podía faltar el Scrabble.

¡Diviértete deletreando palabras y aprende! Perfecto para jugar de 2 a 4 jugadores.

Enfréntate al desafío, en familia o con amigos, deletrea las palabras cruzadas  y consigue la mayor puntuación posible. Escribe las palabras de izquierda a derecha y de arriba a abajo, con las fichas que robes del tablero giratorio.

El tablero se vuelve a llenar con letras tras cada giro, de modo que las letras que tienes para elegir no paran de cambiar.

¡Descubre palabras nuevas en cada partida y mejora tu vocabulario!

9. JUEGO DOBBLE

El juego de Dobble se ha convertido en uno de los juegos favoritos de los peques, fácil de transportar en su lata. Además, si buscas un juego de mesa para dos personas, este es el tuyo.

Coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar).

El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa.

Un juego donde la agudeza visual, la velocidad, los reflejos y la observación serán muy necesarias.

Con varios modos de juego, no os cansareis nunca de él. Desde los pequeños hasta los más mayores de la casa podréis disfrutar de todos sus mini-juegos.

Un divertidísimo juego que nos podremos llevar siempre con nosotros y jugar en cualquier lugar.

De 2 a 8 jugadores.

10. JUEGO RISK

El Risk es un divertido juego de estrategia que no puede faltar en tu casa si te gustan los juegos de mesa. Con él conquistarás el mundo sin salir de tu casa. El objetivo es simple: los jugadores tienen que conquistar territorios enemigos creando un ejército, moviendo sus tropas y luchando en batallas.

Dependiendo del resultado de los dados, un jugador vencerá al enemigo o será vencido. Este emocionante juego está lleno de traiciones, alianzas y ataques sorpresa. En el campo de batalla, todo puede ocurrir.

Derrota a las tropas enemigas para conquistar el mundo. El jugador que complete primero su misión y revele su carta de la Misión Secreta para demostrarlo, gana.

Edad recomendada: +10 años.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse