Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

Vuelta al cole. Jugando también se aprende

Publicado el04/09/2020
Favorito0
Vuelta al cole. Jugando también se aprende

Como todos los años para estas fechas, apuramos e intentamos exprimir al máximo los últimos días de verano, y es que, el comienzo de curso está a la vuelta de la esquina.

Empieza una etapa llena de ilusiones, incógnitas y sorpresas...la vuelta al cole ¡está llena de emociones y sensaciones! El reencuentro con los amigos y nuevos compañeros, las ganas de descubrir, aprender y quizá hacernos un poquito más mayores, cuadernos por escribir, el olor a libros nuevos...

Este año, el curso será un poquito más especial si cabe, pero nada impedirá que preparemos nuestras mochilas y lo afrontemos con más fuerzas y ganas que nunca.
Desde Abracadabra queremos acompañarte y compartir contigo esa ilusión por descubrir, aprender y crecer.
Proponemos una serie de artículos para ayudar en el proceso de aprendizaje, ya que como bien dicen “Jugar es la forma favorita de nuestro cerebro para aprender”

LAS EMOCIONES

De la línea Aprender es divertido hemos seleccionado el Juego de Las Emociones, ya que es muy importante aprender a gestionarlas desde bien pequeños para mejorar la empatía, confianza y seguridad en uno mismo, pero ¡¡hay muchos más!! Echad un vistazo, seguro que os encantarán

Comprar juguete

APRENDO FORMAS Y COLORES

¡Nos encanta este juego de la gama “jugando aprendo”! Los más pequeños aprenderán a reconocer las formas geométricas y los 4 colores básicos de una forma sencilla y sobre todo divertida. Además tiene la modalidad de “juego libre” que les permite desarrollar su imaginación mientras se entretienen.

Comprar juguete

ABACO DE MADERA CON PIZARRA

No nos podíamos olvidar de este clásico. Va genial para fomentar los conocimientos matemáticos, el cálculo y la agilidad mental. Un básico que no puede faltar.

Comprar juguete

YO APRENDO A LEER

Yo Aprendo… en este caso,  Yo aprendo a leer. Algo que suele costarles un poquito y que con este juego lo harán de una manera lúdica y sin darse cuenta.

Comprar juguete
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse