×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Categorías del blog
Últimos comentarios
Sin comentarios
Buscar en el blog

¡Ya ha llegado el Carnaval!

Publicado el01/02/2019
Favorito0
¡Ya ha llegado el Carnaval!

Ya está aquí el Carnaval y con él, los disfraces.

En Carnaval todo vale, puedes aprovechar este momento para cambiar tu aspecto por un día y ser el personaje que más te guste. Son unos días en los que puedes disfrutar en familia y con amigos, ya que los más pequeños querrán mostrar sus disfraces a todos sus amigos. ¿Has elegido ya tu personaje favorito?

Nosotros te presentamos a Marinette Dupain tal vez este nombre no te suene mucho pero… ¿y si te decimos Ladybug?

Marinette es una adolescente que sueña en convertirse en una diseñadora de moda. Se transforma en la superheroína Ladybug con la ayuda de su Kwami Tikki (su guardiana) para defender París junto con su compañero de equipo Cat Noir. Es dulce, alegre y un poco tímida, pero respetada por sus compañeros de clase. Está enamorada de por lo que actúa de manera torpe al hablar con él, pero de una manera muy valiente cuando está transformada en Ladybug.

 

 

 

 

 

Posee una gran velocidad y agilidad y tiene como arma un yo-yo mágico (el intercomunicador) que también sirve para investigar o informar a las personas, contactar, producir o recibir llamadas, mandar mensajes, videos o tener video llamadas y consultar mapas.

Etiqueta: tag 3
Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse