×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Cubo conejito de Andrea 41666 LEGO FRIENDS

¿Conoces a una pequeña amante de los animales que se merezca un premio? Regálale el juguete infantil LEGO Friends Cubo-Conejito ...
9,95 €
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
66341666
EAN:
5702016915693
Proveedor:LEGO FRIENDS
Favorito0
• ¡ADVERTENCIAS! No recomendable para niños menores de 3 años, contiene piezas pequeñas. Todos los elementos de sujeción y del empaquetado no son parte del juguete y deben ser retirados antes de darle el juguete al niño por su seguridad. Los colores y el contenido del producto pueden variar respecto a las imágenes del empaquetado.

Más información sobre Cubo conejito de Andrea 41666 LEGO FRIENDS

Descripción
¿Conoces a una pequeña amante de los animales que se merezca un premio? Regálale el juguete infantil LEGO Friends Cubo-Conejito de Andrea (41666) y dale una sorpresa que le encantará. Este cubo de juegos portátil tiene cara de conejito y un par de puntiagudas orejas. Dentro, encontrará una conejera, un árbol y una seta construibles. Los creativos accesorios también contribuirán a fomentar el juego de cuidado de animales.Adorables y para compartirLos cubos LEGO Friends son juguetes portátiles inspirados en animales perfectos para las reuniones de juegos. Todos los elementos se guardan en la caja y se conectan a la base del cubo, ¡así no se perderán cuando se juegue en los viajes! Como es pequeño, las niñas podrán llevar este conejito de juguete cuando queden con sus amigas. Los cubos LEGO Friends de animales ayudan a las niñas y niños a explorar su pasión por estas criaturas en compañía de las chicas de Heartlake City, con las que se identificarán fácilmente.
Detalles del producto
66341666

Ficha técnica

Edad
+6 años
Sonido
No
Luz
No
Musica
No
Valoraciones
Sin comentarios

Déjanos una valoración del producto

  • Calidad:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para subirlas.

Menú

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse