×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Muñeca Barbie exploradora naturaleza GTN60 BARBIE

¡Explora todo un mundo de diversión en la naturaleza con el conjunto de juego de Barbie® Guía de la naturaleza! Cuando las niñas...
Oferta especial limitada
29,95 € 49,95 €
Referencia:
446GTN60
EAN:
0887961918700
Proveedor:BARBIE
Favorito0

Más información sobre Muñeca Barbie exploradora naturaleza GTN60 BARBIE

Descripción
¡Explora todo un mundo de diversión en la naturaleza con el conjunto de juego de Barbie® Guía de la naturaleza! Cuando las niñas juegan con Barbie®, imaginan todo lo que pueden llegar a ser de mayores, si te gustan los animales, enseñar y hacer visitas guiadas por la naturaleza, ¡podrías ser una Guía de la naturaleza! Este conjunto de juego cuenta con un espacio al aire libre con un árbol, un puente, una cueva y un bonito arcoíris. Diez animales (zorro, cervatillo, 2 oseznos, mofeta, 2 pájaros, 2 conejitos y una ardilla) pueden descansar, esconderse y explorar este divertido entorno interactivo. La muñeca Barbie® Guía de la naturaleza (30,40 cm) lleva un chaleco deportivo, pantalones cortos y tiene prismáticos para marcar el camino. El conjunto de juego incluye un espacio natural, 10 figuras de animales y una muñeca Barbie® Guía de la naturaleza. La muñeca no puede tenerse en pie por sí sola. Los colores y la decoración pueden ser distintos de los mostrados. Es un fantástico regalo para niñas a partir de 3 años.
Detalles del producto
446GTN60

Ficha técnica

Edad
+3 años
Sonido
No
Luz
No
Musica
No
Medidas
33 x 40 x 8 cm
TituloSeller
Barbie Exploradora de la Naturaleza Muñeca rubia con moda de montaña y set de juego con animales de juguete y accesorios (Mattel GTN6)
Etiquetas
Muñecas, BARBIE, Muñecas modelo, GTN60
Valoraciones
Sin comentarios

Déjanos una valoración del producto

  • Calidad:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para subirlas.

Menú

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse