×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Pulseras mostruitos 41923 LEGO FRIENDS

¡El kit LEGODOTS Pulseras Monstruitos (41923) ofrece a las peques la posibilidad de crear un sinfín de diseños terroríficamente ...
6,95 €
Agotado
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
66341923
EAN:
5702016914832
Proveedor:LEGO FRIENDS
Favorito0
• ¡ADVERTENCIAS! No recomendable para niños menores de 3 años, contiene piezas pequeñas. Todos los elementos de sujeción y del empaquetado no son parte del juguete y deben ser retirados antes de darle el juguete al niño por su seguridad. Los colores y el contenido del producto pueden variar respecto a las imágenes del empaquetado.

Más información sobre Pulseras mostruitos 41923 LEGO FRIENDS

Descripción
¡El kit LEGODOTS Pulseras Monstruitos (41923) ofrece a las peques la posibilidad de crear un sinfín de diseños terroríficamente chulos! Este set creativo contiene 2 bandas flexibles en menta y azul que se ajustan a cualquier contorno de muñeca e incluye 32 piezas estampadas con monstruitos de vistosos colores. Las pulseras son fáciles e intuitivas de crear y, además, las niñas podrán decorarlas con patrones absolutamente personales que hagan juego con su ropa o reflejen cómo se sienten. ¡Un set ideal como capricho o regalo porque sí!La libertad de expresarseLos sets LEGO DOTS permiten a las niñas expresar su individualidad y explorar su creatividad mientras construyen y decoran los diferentes kits a su manera. Todo vale con estas pulseras y los demás kits DOTS: ¡la magia reside en la imaginación de las peques! Las pulseras son perfectas para hacer un obsequio inesperado en cualquier ocasión y los mejores regalos de cumpleaños para niñas que adoran las manualidades creativas.
Detalles del producto
66341923

Ficha técnica

Edad
+6 años
Sonido
No
Luz
No
Musica
No
Valoraciones
Sin comentarios

Déjanos una valoración del producto

  • Calidad:
Describe este producto usando palabras simples y cortas.
Subir imágenes:
Suelte las imágenes aquí o haga clic para subirlas.

Menú

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse