Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Verano 2020

Este verano deja el aburrimiento en casa, y descubre todo lo que Juguetes Abracadabra tiene preparado para ti. Un verano lleno de emoción donde nos refrescaremos con un montón de juguetes que harán que bajen las temperaturas.
Ha llegado el verano y con él la temporada de playas y piscinas, una época que llevamos todos esperando todo el año.  Disfrutar del aire libre les ayuda en su desarrollo y con los juegos de agua se divierten y además los mantenemos fresquitos con estas altas temperaturas. Es la época de disfrutar del aire libre, de hacer más ejercicio, descubrir otros lugares y crear maravillosos recuerdos que perdurarán para siempre. Ya seáis de los que eligen playa, montaña o de los que habéis elegido una ciudad para pasar el verano, tenemos un montón de opciones para pasarlo bien y disfrutar de este estupendo verano.
Juegos de cartas para piscina, juegos de viaje, piscinas para niños y niñas, piscinas grandes, pistolas de agua, soluciones para el verano, juguetes de agua y muchos más te están esperando en nuestra tienda para que este verano está plagado de diversión.
¡Vamos a exprimir este verano! Disfrutemos del aire libre, del agua, del sol y de todo lo que estas vacaciones nos van a ofrecer.

Juguetes de agua para bebés

En días de tanto calor, el mejor lugar para estar con ellos es la piscina o la playa. Para que disfruten mucho más de estos días tenemos juguetes que les harán exprimir el verano. Para los más bebés de la casa tenemos cubos de playa, rastrillos, palas y marcadores de arena, estos últimos son perfectos para hacer carreteras y caminitos en la arena y crear un universo mágico. Además, figuras de agua para jugar, sus personajes favoritos en versión acuática. Estos muñecos además los podrán utilizar todo el año en su baño diario. También hay especialmente pensado para ellos las piscinas que se montan en la arena y pueden jugar mientras continúan fresquitos, sin tener que llevarlos hasta la orilla, seguridad y diversión a partes iguales. Una manera de que se diviertan este verano es poderles proporcionar sus amiguitos preferidos de goma, que puedan mojar, refrescarse e interactuar con ellos. Todos los juguetes de baño para nuestros pequeños los tenemos preparados en Juguetes Abracadabra.

Pistolas de agua

Un clásico del verano son las pistolas de agua, un divertido juguete con muchísimas opciones. Una de las novedades en pistolas de agua son las pistolas de agua de Fortnite, se sentirán como en el juego mientras corren y se refrescan. Una novedad dentro de los más fans de este videojuego, se agruparán y jugarán con ellas como si estuvieran dentro de Battle royale. Las pistolas de agua para niños y niñas también las tenemos con sus personajes favoritos, Pistolas de agua de Cars, etc. No dejes que el verano te caliente y refréscate con un buen remojón. Un juego que hará que hagan ejercicio, se diviertan y jueguen en equipo y con amigos, una manera de dejar el juego individualista que tanto trabajamos en invierno. Mancharse, mojarse y darse un buen chapuzón les hará sentir las verdaderas ventajas del verano. El jugar al aire libre y poder jugar a juegos mucho más activos que los que disfrutamos en nuestra rutina diaria. Además es un juguete que podrán aprovechar tanto en piscina, playa o en un parque, cualquier lugar es perfecto para divertirse con las pistolas de agua de este verano. ¡Diviértete con una buena batalla de pistolas de agua!

Juegos de cartas para el verano

Mientras están de vacaciones tienen mucho tiempo libre, una de las alternativas para divertirse tanto con amigos como con familia son los juegos de mesa y los juegos de cartas. En Juguetes Abracadabra remarcamos los juegos de cartas en verano, sobretodo, por la gran versatilidad que tienen, ya que os los podemos llevar a la playa, piscina, montaña, vamos, ¡A todas partes! Además son un maravilloso acompañante en los viajes que haremos estas vacaciones, por que ocupan muy poco espacio y los podemos llevar a cualquier lugar. Una de nuestras marcas estrella en juegos de cartas es la marca Djeco, una marca con mucha imaginación, diseño y originalidad. Nuestro top 3 en juegos de cartas de Djeco son: El juego de cartas Piu Piu, un trepidante juego en el que hay que conseguir pollitos antes de que nos los robe el zorro. El juego de cartas de Piratatak o Diamoniak, ser el primero en completar un barco o un castillo, y lucha contra piratas y brujas. Y el juego de cartas Batasaurus, estrategia y memoria harán que seas el que se lleve más puntos. Los juegos de cartas que más reclaman los expertos de la casa son el juego de cartas Virus y el Virus 2, ser el primero en tener todos tus órganos sanos antes de que te infecten tus contrincantes.

Juegos resistentes al agua

En la vacaciones gran parte de nuestro tiempo lo pasamos en la playa o en la piscina, son muchos los juegos que han ido adaptándose para que podamos disfrutarlos aunque el agua este cerca. Existen juegos clásicos como el Uno H2O que es un claro ejemplo de esta adaptación. El que os vamos a mostrar hoy es un juego que se ha vuelto muy popular en los últimos años, se trata de Jungle speed, en concreto de su hermano acuático Jungle speed Beach. El objetivo del juego es conseguir deshacerte lo más rápido posible de todas tus cartas.  Para ello, los jugadores revelan una carta de su reserva y la colocan delante de ellos, por turnos. Después la tapan en el turno siguiente con otra carta, formando así su mazo de descartes. Cuando 2 jugadores han descubierto una carta con símbolos idénticos (el color no importa), tendrá lugar un duelo. El primero de los dos que consiga atrapar el Tótem ganará el duelo. El perdedor se llevará el mazo de descartes de su adversario, sus descartes y el bote (si lo hubiese), y los pondrá boca abajo en su reserva. El primer jugador que lo consiga será el ganador. Tanto el Totem como las cartas son resistentes al agua y además la bolsa para transportarlo es una original red. Un juego que podemos disfrutar tanto en verano como el resto del año. A partir de 7 años.

Juegos de viaje

Una de las cosas más populares en vacaciones son los viajes, y con niños suelen ser un poco complicados. Los juegos de viajes nos hacen estos más fáciles, entreteniendo y divirtiendo a los pequeños, así los trayectos se les hacen más cortos. Hay gran variedad de juegos de viaje. Dentro de los que tenemos un juego muy conocido por todos pero en un formato muy original. El clásico juego del ahorcado, esta versión de viaje nos la trae la marca Melissa & doug. Fabricado en madera, lleva cada pieza enganchada en goma elástica para que no se pierda nada y sea facilísimo de jugar. Incluye un rotulador borrable, tipo Vileda para poder jugar una y otra vez. Un juego perfecto para jugar todo el año y que se hagan más rápidas las esperas. Con este juego reforzamos la escritura y ampliamos vocabulario. A partir de 5 años. También tenemos el Lince viajero perfecto para estas vacaciones.

Bolsas y sacos para piscina y playa

Quizás una de las cosas que más cuesta es prepararlo todo. Toallas, juguetes, las gafas de bucear, ropa de cambio... y un largo etcétera. Al final acabamos con varias bolsas sin darnos cuenta. Para esto existe uno de los artículos que consideramos más útiles para este verano: Play & go outdoor impermeable, un saco perfecto para poder llevarlo todo y recogerlo en 1 segundo. Un saco que se extiende a 1,40 m, su tejido interior es perfecto para que los niños jueguen encima y el exterior, con una decoración veraniega, es impermeable, además, lleva un agujero en medio para poder liberarlo de arena. Estira sus cuerdas y conviértela en saco, además lleva un asa adicional para que sea mucho más cómodo. Sólo llevarás una única bolsa elige el sitio y extiende tu saco. Rápido y fácil, una manera súper cómoda de ahorrar tiempo. Desde luego nuestro número 1 del verano.

Piscinas para niños

Las piscinas son perfectas para solucionar el problema de las altas temperaturas en verano. En Juguetes Abracadabra tenemos todas las piscinas que necesitas  al mejor precio. Tenemos piscinas para bebés, una alternativa fantástica para que los más pequeños estén fresquitos, vigilados y pasándolo genial. Ya estén en la playa o en un jardín, una piscina pequeña les refrescará. La piscina solei 1 2 3, está preparada para cavar en la arena el hueco de la piscina y que esté a ras de suelo, por lo que no hay que hincharla y se recoge con un giro de muñeca. Tenemos las mejores marcas en piscina e hinchables, piscinas hinchables para jardín, piscinas de tubos grandes para exterior,  diversión asegurada par toda la familia. Para los juegos en la piscina tenemos  hinchables originales para ser los más divertidos en el agua. Piscinas de todos los tamaños y a los mejores precios. La marca Intex nos acompaña este verano en nuestra diversión acuática.

Las piscinas más solicitadas son las piscinas con formas, divertidas piscina en forma de pez o cangrejo, etc… Les animará a acercarse a la piscina, disfrutar de ella y combatir las altas temperaturas del verano. Una gran solución que dará horas de diversión tanto a niños y niñas como a los mayores de la casa, que jugarán con ellos de una manera distinta a la que estamos acostumbrados. Disfrutar del aire libre y cambiar el modo de juego que tenemos el resto del año les hace desarrollarse de manera completa, cogiendo energía para el curso que viene y desconectar totalmente del año anterior. ¡Vamos a darnos un gran chapuzón!

 

Las mejores marcas para este verano

En Juguetes Abracadabra siempre trabajamos con las mejores marcas para garantizar a nuestros clientes que están en buenas manos. Gracias a marcas como Djeco, Intex, Hasbro, Mattel, Lúdilo, Trunjis y un largo etcétera, haremos que todos los regalos, juegos y juguetes que recibáis en vuestras casas sean un regalo de diversión y alegría. Siempre trabajando con los mejores tenemos la certeza de que la seguridad, la resistencia y la originalidad van de la mano para que nuestros clientes se sientas arropados. Puesto que para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes.

En esta época de verano vamos a disfrutar el máximo tiempo posible con nuestra familia y amigos. Aprovecharemos todas estas horas de sol extra para poder vivir totalmente el verano. Nos mojaremos, mancharemos, descubriremos y pasaremos el máximo tiempo en diversión y desconexión, ya que hay que recargar pilar para el nuevo curso que se llegará.

Disfruta de este verano con Juguetes Abracadabra, y ¡Refréscate!

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse