Juegos de mesa

En Abracadabra disfrutamos mucho de los juegos de mesa. Compartir momentos de alegría con amigos y familia es sencillo con los juegos de mesa, y son la excusa perfecta. Divertidos y llenos de retos, los juegos de mesa nos hacen estar activos y concentrados. Una manera ideal de sociabilizarnos y disfrutar de nuestro tiempo junto a los demás de una manera sencilla y armoniosa. Creamos juntos grandes recuerdos mientras nos divertimos y disfrutamos. Unos valores muy importantes para enfrentarnos al mundo. Gracias a los juegos de mesa, aprender a ganar y a perder algo tan importante para el desarrollo de los niños, se convierte en una diversión. Memorizar, reflexionar y desarrollar el sentido de la observación, la lógica y la estrategia, es un placer a cualquier edad. ¡Vamos a ganar esta partida!

Filtros activos

Coco repeto 00473 CEFA Coco repeto 00473 CEFA
OFERTA
NUEVO
Oferta especial limitada
10,00 € IVA incl 34,99 €
Coco repite todo lo que oye y le encanta jugar contigoa reconocer voces y sonidos de animales.Tiene 3 modos de juego y un set de...
Mostrando 1-30 de 319 juguetes

Los mejores juegos de mesa a tu alcance

Conocemos perfectamente las marcas más destacadas y las más innovadoras, como Hasbro Gaming, Imc, Djeco, Cayro, Bizak, Ludilo o Tranjis entre otras. Por eso en nuestras tiendas podrás encontrar los mejores juegos de mesa a tu alcance. Igual que en todos los juguetes, los juegos de mesa de moda, en muchas ocasiones destacan ante los demás. En Abracadabra estamos preparados para que tengas los más solicitados en el momento que están disponibles. También los juegos clásicos que siempre están demandados como el Cluedo, Scrabble o el Trivial Pursuit, los tenemos disponibles en todas sus versiones y actualizaciones. 

Juegos de mesa divertidos para todas las edades

Jugar a juegos de mesa se ha convertido en una actividad no sólo para los pequeños, existen juegos de mesa divertidos para todas las edades. Los adultos son un gran público ya que tenemos como costumbre disfrutar de los juegos de mesa con amigos y familia en nuestras reuniones y cenas. Los juegos de mesa son cada vez más amplios y originales, para que no se quede únicamente en una etapa de nuestra vida, sino que nos acompañe en todos nuestros pasos. Juegos de mesa como Dixit, Carcassone, Colonos de Catán, entre otros muchos, hacen que podamos divertirnos a cualquier edad. Hay que tener en cuenta que los juegos de mesa ayudan a nuestros mayores para que la memoria y sus habilidades se conserven lo mejor posible, a la vez que dedicamos tiempo a estar con ellos. Juegos clásicos como el Ajedrez, Mikado o Dominó, nos acercan al juego de mesa más clásico y a crear fantásticos recuerdos. 

Juegos de mesa para niños

En Abracadabra podrás encontrar una gran variedad de juegos de mesa para niños, existen juegos de mesa a partir de 2 años por lo que nunca es demasiado pronto para empezar. Con los juegos de mesa podrán desarrollar todo tipo de habilidades, se podrán convertir en grandes pensadores, practicar la memoria, la agudeza visual la motricidad fina e incluso la gruesa. Hay un tipo de juego de mesa para cada niño. Además los juegos de mesa no son sólo para estar encerrado en casa, hay juegos de mesa que podemos usarlos al aire libre con el buen tiempo. Existen juegos de mesa individuales donde retan a los niños, según su edad, a conseguir resolver el enigma, juegos como Castle Logic, o el Pixel Tangram. Juegos para meditar y hacer Yoga como el juego de Mindfunless para niños de Miniland e infinidad de juegos con los que podrán divertirse de maneras muy diferentes y divertidas. Además de socializarse con otros niños y practicar su paciencia, aprenden a esperar y adelantarse a los movimientos del contrario. Podrán crear un montón de recuerdos con familiares y amigos.

Juegos de mesa para dos

Dentro de los juegos de mesa, los hay por edades o por número de participantes. Los juegos de mesa para dos jugadores suelen hacernos más competitivos y tienden a ser más dinámicos. Juegos como el clásico Hundir la flota, o el Ajedrez, hacen que al estar uno en contra del otro nos animemos más a la competición. Todos los juegos para dos hacen que podamos disfrutar de ellos sin tener que depender de un número definido de jugadores y es más sencillo que les demos uso, porque tenemos más oportunidades de disfrutarlos. Son sencillos y nos divierten a cualquier edad. Hay muchos modelos de cartas para disfrutar de juegos de mesa para dos personas. No lo dudes y hazte con un juego de mesa. ¿quién ganará?

Juegos de mesa cooperativos

Los Juegos de mesa cooperativos cada vez son más populares entre el público, no importa la edad. Todos ganamos o todos perdeos, fomenta el trabajo el equipo la colaboración y nos ayuda y enseña a valorar todos los potenciales de nuestros compañeros. Enfrentarse a un reto común también une a las personas como grupo y crea lazos entre los más pequeños. Hay juegos cooperativos maravillosos para los más pequeños, juegos como el Little cooperation de la marca Djeco, a partir de 2 años y medio en el que trabajamos en equipo para ayudar a unos animalitos. Juegos para un poco más mayores como el Frutal de la marca Haba, perfecto para niños que cursan infantil, donde tenemos que recoger frutas antes de que se las coma el cuervo. Hop Hop Hop! y Wolfie dos juegos de mesa muy divertidos de la marca Djeco donde tenemos que colaborar para ganar al Lobo. También existen juegos para adultos donde trabajamos eso, el trabajo en equipo. Valores fundamentales perfectos para trabajarlos tengamos la edad que tengamos.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse