En los últimos años, se ha puesto muy de moda jugar con las pistolas de juguete Nerf, si la escuchan, la mayoría de los niños reconocerían a la perfección de qué pistolas nos se está hablando. Son unas pistolas de juguete hechas de plástico con dardos de foam o goma-espuma que han revolucionado el mercado y de hecho, Nerf significa “espuma recreativa no expansiva”.
Esta línea de juguetes Nerf se inventó en Estados Unidos por Parker Brothers allá por el año 1969, comenzó siendo una bola de poliuretano segura para poder jugar en el interior y ha evolucionado a lo largo de los años hasta ponerse de moda entre los más pequeños hoy en día.
Dentro de las pistolas Nerf podemos encontrarnos una gran variedad de artículos, desde pistolas de dardos de todas las formas y diseños, pasando por una línea de arcos y ballestas hasta pistolas de agua y todo tipo de accesorios (balas, dardos, máscaras…) para acompañar a las pistolas Nerf y hacer los juegos mucho más divertidos.
Modelos de pistolas Nerf más vendidos
Pistola Nerf Elite
Pistola Nerf Ionfire
Pistola Nerf Fortnite
Colección de Pistolas Nerf de Fortnite
Disfruta de la nueva línea de pistolas de Nerf Fortnite. Hay muchas diferentes para que puedas elegir la tuya. ¡Que comience el juego!
- Se envía una unidad aleatoriamente
- Se surtirá en función de existencias
Pistolas de agua Nerf
¡Ahora las pistolas de Nerf nos acompañan durante todo el verano! Con la línea de pistolas de agua de Nerf la diversión está asegurada. En la playa, en la piscina o en cualquier lugar y momento del día. Podemos refrescarnos y aliviarnos un poco del calor sofocante del verano a la vez que nos lo pasamos en grande con esta divertida y veraniega línea de pistolas de agua.
Las pistolas de agua de Nerf, son resistentes y tienen diseños y colores muy divertidos. Sorprende a tus rivales con una batalla de agua y empápate de diversión este verano con Nerf Soaker.
Pistolas Nerf de balas y dardos
Las pistolas de Nerf de balas y/o dardos son perfectas para que los niños puedan jugar y divertirse en cualquier sitio interior o exterior sin que se hagan daño y sin que se pueda romper nada.
Hay muchas formas y modelos de Pistolas de Nerf de dardos, podríamos enumerar la Nerf Elite, Nerf Ultra, Nerf Rival y además hay una línea de Nerf Fortnite para los amantes del famoso videojuego.
Además de las pistolas de balas Nerf, hay todo tipo de complementos y accesorios para hacer el juego mucho más cómodo y divertido. Por ejemplo se pueden comprar chalecos Nerf para llevar todos los accesorios encima, máscaras de protección, dianas electrónicas para practicar puntería, todo tipo de balas accesorias y hasta un recoge dardos ¡Descubre el universo Nerf!
¿Dónde comprar pistolas Nerf?
En Juguetes Abracadabra tenemos una selección muy amplia de Pistolas Nerf. Tenemos Pistolas Nerf de dardos para que escojas la que más te gusta, pistolas de agua Nerf para tus batallas refrescantes y todo tipo de accesorios para cada una de ellas y para ti. Disponemos de una gran variedad de modelos para que puedas elegir la que más te agrade y que disfrutes del juego a todos los niveles.
Acércate a nuestras tiendas físicas o echa un vistazo en nuestra web, seguro que tenemos la pistola Nerf y/o el complemento que estabas buscando y así estar totalmente equipado para la acción.
Prepárate para el combate Nerf en Juguetes Abracadabra.
Edad recomendada para el uso de pistolas Nerf
Nos puede surgir la duda de cuál sería la edad más recomendada de un niño o niña para comprar o regalar una de las pistolas Nerf de moda.
Lo que sí que podemos recomendar es el uso para mayores de 3 años, en primer lugar debido a que puede contener piezas pequeñas que no manejan los más pequeños, y segundo por el peso y usabilidad de las mismas.
Entonces ¿Cuál sería la edad ideal? … depende del niño, quizá podrían utilizarse desde los 4-5 años en adelante sin problemas hasta incluso los 14 años, siempre con las protecciones y medidas de seguridad necesarias.
La edad mínima la marca el fabricante, pero luego entran en juego una serie de factores, que serían a valorar por los adultos responsables del niño.