×
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Tachán Futbolines, Billares y Hockey

Juegos de competición que se trasladan a tableros en los futbolines, billares y mesas de hockey de Tachán. Con amigos o familiares la competición se convierte en una actividad llena de adrenalina y diversión.

Tachán ofrece una gran variedad de mesas de juego; futbolín de sobremesa, futbolín con patas, futbolín de madera, billar de madera, hockey con patas de sobremesa, Hockey de aire a corriente y  mesas combinadas de diferentes juegos.

Jugar en equipo fortalece ciertos valores como son la empatía, la generosidad, el compañerismo y la humildad.

La tolerancia a la frustración se hace mayor cuando los niños compiten y aprenden a hacerlo respetando las normas del juego y los turnos que se proponen.

Por ambas cosas, los tableros de juego de Tachán son una gran herramienta no sólo de juego sino de aprendizaje y maduración.

Todos ellos son fáciles de instalar en casa y reportan grandes beneficios a los participantes. En Tachán todos los futbolines presentan grandes calidades, resistentes tanto en tableros como en las barras y en las figuras. Lo mismo ocurre con los palos de billares, y los porteros de las mesas de Hockey. Todos ellos incluyen marcadores.

Menú

Compartir

Usuario y buscador

Crea una cuenta para guardar tus juguetes favoritos.

Registrarse